Chocaron el Bugatti de Bad Bunny en Miami (+Video)

0
122

Un Lamborghini choca el Bugatti de Bad Bunny valorado en US$ 4 millones en la inauguración de su restaurante en Miami.

Chocan el Bugatti de Bad Bunny durante evento

El lujoso Bugatti Chiron del exponente urbano Bad Bunny sufrió un percance durante la noche del jueves en Miami donde el famoso artista estaba en el evento de inauguración de su restaurante.

Ver también: El famoso y lujoso camión de Bad Bunny que puedes alquilar en Airbnb (+FOTOS, PRECIO)

Mediante un video publicado en las redes sociales, se observa como el auto es impactado levemente por detrás mientras el artista estaba buscando estacionar.

En el preciso instante se escucha que el público presente reacciona ante el choque contra la unidad de Bad Bunny.

BUGATTI DE BAD BUNNY

El boricua estaba en la apertura del restaurante japonés que inauguró al lado del empresario David Grundman. Nada más y nada menos que Gekko que se encuentra en el 185 de Brickell.

El Bugatti Chiron del puertorriqueño costó la impresionante cifra de US$ 3 millones, el cual decidió comprar porque no quisieron rentarle una unidad similar para el video de su presentación en los Latin Grammy’s del 2020 que se grabó en el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico.

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, dijo Bad Bunny en una entrevista en diciembre del 2020.

Más tarde fue usado en una promoción del álbum “Un verano sin ti”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.metro.pr

UN BUGATTI – ¿Cuánto cuesta el auto nuevo de Bad Bunny? (+VIDEO e IMÁGENES)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí