‘Mi hijo se ha ido’ Niño de 5 años muere tras ser atropellado por dos autos: conmociona Chicago

0
173
NIÑO DE 5 AÑOS

Un niño de 5 años de edad pierde la vida luego de ser atropellado por dos vehículos en Chicago.

Un pequeño niño de 5 años fallece atropellado

Taha Khan deseaba una fiesta de cumpleaños con el tema de Pikachu e iniciar en el jardín de infancia el próximo mes.

Ver también: Chile: Niño de 6 años muere tras ser atropellado por un camión en Renca

Taha tenía apenas de 5 años de edad, cuando perdió la vida cerca de las 9 p.m. de la noche del miércoles tras salir de su vivienda en la cuadra 6300 de North Cicero Avenue, cuando dos vehículos lo atropellaron.

El conductor de un SUV Jeep de color rojo que iba al norte impactó contra Taha y se dió a la fuga. El menor fue impactado por segunda vez por un conductor en un Volvo 2013 que se dirigía en la misma dirección según informó la policía.

A diferencia del conductor del Jeep el hombre que manejaba el Volvo se quedó para otorgarle RCP al menor hasta que los paramédicos se presentaron en el lugar del accidente.

Taha fue trasladado al Centro de Salud St. Francis en estado crítico. La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook, indicó que falleció seis horas después de ser ingresado.

Familiares del niño solicitan a las autoridades que hagan responsable del hecho al conductor del Jeep.

“Queremos ayuda [de] todas las personas en esta área, si tienen cámaras fuera de sus casas o negocios, verifíquelo. … Sabemos que era un Jeep rojo”, dijo la madre de Taha, Misbah Khan.

Aunque encontrar al culpable no regresará a la vida al niño, por lo menos aprenderá una lección.

El padre de Taha, Shahzad Hussain Khan, solicitó a la ciudad estar más pendiente de la seguridad vial en el sector.

Existe una cámara de velocidad a pocas cuadras al sur en la cuadra 6100 de North Cicero Avenue. A dos cuadras de la vivienda de Khan, se encuentra una cámara policial junto a un lector de matrículas en la esquina de las avenidas North Cicero y West Peterson.

“Sé que han estado trabajando muy duro, y los policías estuvieron con nosotros durante toda la noche. … Todos estaban con nosotros”, dijo Hussain Khan. “Pero tienen que averiguar qué pasó y quién era esa persona”.

“Él hizo su mejor esfuerzo. No lo vimos después de eso, pero realmente le agradecemos por eso”, dijo Hussain Khan.

Vecinos y amigos dieron las condolencias a sus familiares. “Solía ​​jugar afuera”, dijo Hussaini. El menor hubiera cumplido 6 años el 26 de septiembre.

“Era muy tímido, pero empezó a hablar y comunicarse. … Solía ​​hacer dibujos y escribir las palabras”, dijo. “Estaba emocionado de ir al jardín de infantes en la escuela primaria Sauganash”.

Ald. Samantha Nugent (39°) y su personal se acercaron a la familia. Indicando que el incidente era una “pérdida devastadora”.

“Hemos estado en contacto con la familia para asegurarnos de que tengan lo que necesitan durante este momento difícil”, dijo Nugent. “Mis condolencias están con la familia”.

La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores se encuentra realizando las investigaciones del hecho. Cualquier persona con información debe llamar al 312-745-4521.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí