Nicole Linton: Identifican a dos personas que habían quedado irreconocibles y fallecieron en el trágico choque de Windsor Hills

0
182
Nicole Linton podría pagar 95 años de cárcel de resultar culpable
Imagen cortesía de Univision - Nicole Linton podría pagar 95 años de cárcel de resultar culpable

Identifican a dos mujeres quienes fallecieron el pasado 4 de agosto en el trágico choque en Windsor Hills y habían quedado irreconocibles

Identifican a las otras dos víctimas quienes resultaron irreconocibles y fallecieron en el trágico choque de Windsor Hills, California. Y es que, según medios de comunicación, las identificadas como Lynette Noble y Natesha Lewis fallecieron en el accidente ocurrido el pasado 4 de agosto, junto a otras cuatro personas.

Fueron los familiares y amigos de las víctimas quienes en una nueva vigilia en la zona de Windsor Hills reconocieron a las dos mujeres.

Choque múltiple en California
Choque múltiple en California

Lynette Noble y Natesha Lewis víctimas mortales de accidente en Windsor Hills

El trágico accidente provocado presuntamente por Nicole Linton, enfermera oriunda de Texas de 37 años ha dejado un hueco en las familias y amigos de los 6 fallecidos. Los familiares y amigos de Noble, de 38 años, manifestaron a Fox 11 que no se enteraron de la muerte de la mujer hasta días luego del accidente. Lynette fue descrita como una mujer con mucha fortaleza, quien había logrado sobreponerse ante los retos de la vida.

El padre de Noble, batalla contra el cáncer, en el hospital de Veteranos de Memphis, Tennessee, también en Estados Unidos, según puede leerse en una página de GoFundMe en la cual piden ayuda para cubrir los gastos del funeral de la mujer y de traslado de su familia hasta Los Ángeles.

Trágico choque múltiple en Windsor Hills, California
Imagen cortesía de Kxan – Trágico choque múltiple en Windsor Hills, California

De igual manera, Jasmond Nelson, hermana de Lewis, de 43 años, tampoco sabía que esta había perdido la vida en el choque del 4 de agosto. Ambas mujeres, Noble y Lewis, eran mejores amigas y viajaban en el mismo auto que explotó luego de ser impactado por el Mercedes-Benz de Linton.

“Estamos en shock”, manifestó Robbie Cross a NBC, indicando haberse unido a la vigilia por las víctimas no reconocidas, desconociendo que sus amigas eran quienes habían fallecido durante el terrible choque.

Hasta ahora, el médico forense de Los Ángeles no ha confirmado las identidades de las mujeres. No obstante, familiares y amigos de ambas víctimas realizaron una vigilia en el masivo altar en la esquina de La Brea y Slauson donde ocurrió la tragedia.

Seis víctimas deja el choque en Windsor Hills

El choque se cobró la vida de seis personas, una madre, su hijo, su pareja y un bebe quien nació el mismo día que falleció. Además, ocho víctimas resultaron heridas mientras viajaban en su Chevrolet Traverse el día del accidente, menores de edad incluidos. Todas ellas fueron transportadas al hospital Ronald Regan UCLA en Westwood con lesiones moderadas y leves.

Una cámara de seguridad grabó el momento donde un auto Mercedes se pasaba un semáforo en rojo provocando el trágico accidente, al chocar con otros vehículos en la intersección e inclusive, algunos terminaron en llamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

La presunta culpable, Nicole Linton, se enfrenta a 95 años de cárcel de resultar culpable por ocasionar el accidente. Asistió el pasado lunes a la corte de Los Ángeles, donde le imputaron con un total de 11 cargos, seis cargos de asesinato y cinco de negligencia por homicidio vehicular grave.

De acuerdo con información de los documentos de la corte, los fiscales solicitaron a la jueza Natalie Stone eliminar la fianza de 9 millones de dólares. Si bien, fuentes aseguran que Linton estaba bajo efectos del alcohol al momento del choque, las autoridades siguen investigando el hecho. Lo que si se tiene claro, es que la acusada estuvo envuelta en otros 13 accidentes por conducción imprudente. Hasta ahora, deberá volver a la corte el 26 de octubre, fecha en la que se asignó la lectura de cargos.

Fuente: ANN y Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí