Tras accidente Anne Heche tiene muerte cerebral y será desconectada (+Comunicado de la familia)

0
413

Familiares de la actriz Anne Heche indicaron en un comunicado que será desconectada por presentar muerte cerebral tras el fatal accidente de tránsito que la dejó en coma, tras chocar con su Mini Cooper de la marca Mini.

Anne Heche será desconectada según parte médico

Anne Heche sufrió un terrible accidente vial y “no se espera que sobreviva”, según confirmó un representante de la actriz mediante un comunicado oficial. La intérprete, de 53 años de edad, chocó el pasado viernes contra una casa en un barrio residencial de Los Ángeles (Estados Unidos) y el impacto con su Mini Cooper provocó un fuerte incendio.

SERÁ DESCONECTADA

Ver también: Anne Heche investigada por conducir en estado ebriedad, registro muestra a la actriz manejando a gran velocidad (+VIDEO)

A partir de ese momento fue internada en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills.

SERÁ DESCONECTADA

“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”.

SERÁ DESCONECTADA

La actriz participó en superproducciones de Hollywood como Donnie Brasco (1997), Volcano (1997) o Seis días y siete noches (1998), siendo coprotagonista junto a Harrison Ford.

SERÁ DESCONECTADA

Dió a conocer su relación con la presentadora Ellen DeGeneres, en una etapa donde ser homosexual no era bien acogido por la sociedad y más siendo una celebridad.

SERÁ DESCONECTADA

El comunicado de sus familiares hace referencia a su vida asegurando que “más que su extraordinario talento, ella veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Luchó especialmente por la aceptación de uno mismo, ames a quien ames. Será recordada por su valiente honestidad y echada de menos por su luz”.

SERÁ DESCONECTADA

En el comunicado expresan la gratitud por las muestras de apoyo y por el cuidado hacia Heche.

SERÁ DESCONECTADA

“59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, reducir y extinguir por completo las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo”.

La Policía de Los Ángeles se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

La Oficina de Información Pública de la Policía confirmó el jueves que los análisis de sangre revelaron que contenía drogas en su organismo, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”.

Anne Heche quien posee un trayecto profesional exitoso, estando nominada a un Tony por la obra de Broadway Twentieth Century, indicó tener un mal día, su vida personal ha sido bastante sufrida. Heche sufrió abusos sexuales por parte de su padre, muerto con sida cuando ella era adolescente.

La actriz, madre de dos hijos (Homer, de 20 años, y Atlas, de 13), ha enfrentado problemas de salud mental.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí