Quien era Anne Heche: la actriz de “Seis días y siete noches” que murió en accidente automovilistico

0
112
Anne Heche fallece en accidente automovilístico
Anne Heche fallece en accidente automovilístico

Anne Heche, la actriz que interpretó a Robin Monroe en “Seis días y siete noches” falleció en accidente automovilístico a la edad de 53 años

La actriz Anne Heche falleció a los 53 años tras el accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo en Los Ángeles, California. La información la confirmó The Guardian, durante la jornada de este sábado. Las autoridades habrían revelado que la actriz conducía bajo efectos de sustancias estupefacientes (cocaína).

¿Quién era Anne Heche?

La actriz nacida el 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio, Estados Unidos, ha fallecido a los 53 años de edad como resultado de días internada tras un grave accidente automovilístico. Se inició en la telenovela Otro mundo, y realizó su debut cinematográfico en An Ambush of Ghosts (1993), pero fue su papel en Donnie Brasco (1997) lo que la consolidó en Hollywood, junto a “Volcano” (1997) y “I Know What You Did Last Summer” (1997).

Para 2002, debutó en Broadway. Fue nominada a su primer premio Emmy en horario estelar por Gracie’s Choice en 2004. En 2006, obtuvo su propia serie, Men in Trees. Y más tarde, protagonizó la serie de televisión Hung y el drama militar The Brave.

Heche fue criada en un hogar religioso conservador por sus padres: un director de coro bautista y un ama de casa. Su padre habría fallecido de SIDA cuando ella tenía solo 12 años, dejando a la familia en una situación financiera complicada. Fue para ayudar a su familia a llegar a fin de mes, que Heche inició su carrera como actriz en un teatro con cena en Nueva Jersey. Posteriormente, su familia se mudó al área de Chicago, y tras graduarse, se mudó a Nueva York para empezar a trabajar como actriz.

Cabe resaltar que la actriz mantuvo conocidas relaciones sentimentales con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y el actor James Tupper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

Confirman muerte de Anne Heche

La noticia de la muerte de la actriz no fue repentina, pues la misma llevaba casi una semana en coma tras el accidente que la envolvió el domingo. Incluso, su familia expresó que “no esperaban que sobreviva”, debido al daño cerebral severo que provocó el choque.

Es tan así, que habían señalado encontrarse a la espera de saber qué órganos de la actriz podían ser donados, antes de pasar a desconectarla del soporte vital.

ANNE HECHE

En un comunicado comentaron: “Queremos agradecerle a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias al entregado personal y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el centro de quemados del hospital de West Hills”.

“Lamentablemente, debido a su accidente Anne Heche ha sufrido una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, añadieron.

La actriz falleció en horas de la tarde del 12 de agosto, casi una semana después del accidente.

Accidente de Anne Heche

El accidente tuvo lugar el pasado domingo 7 de agosto, en el momento, la actriz de “Seis días y siete noches” conducía un auto de la marca Mini modelo Cooper azul, donde viajaba a una alta velocidad que se salió de la carretera, estallando en llamas al chocar contra una vivienda.

El personal de emergencias arribó al punto y la trasladó a un hospital cercano donde quedó internada en condición crítica, y habría perdido el conocimiento al poco tiempo. El cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al auto y apagar las llamas. El auto quedó totalmente destruido tras el fatídico hecho que le costó la vida a la reconocida actriz.

Fuente: Biobiochile y Biography

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí