Video muestra como un delincuente mata por error a su compañero quien conducía una moto

0
82
Delincuente mata a compañero que iba en moto por error
Imagen cortesía de TV Azteca - Delincuente mata a compañero que iba en moto por error

Registro muestra como un ladron mata por error a su compañero quien conducía una motocicleta, aparentemente iban a realizar un asalto

Un video muestra imágenes sensibles de un asalto en el cual, el delincuente mata a su compañero quien iba en moto por error. El suceso tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado lunes 8 de agosto en República Dominicana.

El robo frustrado quedó grabado por las cámaras de seguridad de la calle, y reflejan el momento en que dos delincuentes se acercaron a un grupo de personas con la intención de asaltarlas.

Los maleantes llegaron en una moto, y uno de ellos se bajó con una pistola en la mano y disparó. No obstante, por error le dio a su cómplice quien se encontraba manejando la motocicleta, provocando que derrapase, cayendo al suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Delincuente mata a su cómplice

El delincuente con el arma volteó a los lados sin comprender qué le pasó a su compañero. Fueron segundos de confusión entre todos. Algunas personas huyeron del sitio al momento, en tanto otras se quedaron para saber qué pasaba.

Las personas que serían asaltadas se acercaron al bandido tirado en la orilla de la banqueta, quien ya estaba muerto. Pese a que las personas intentaron moverlo, el delincuente no respondió.

En cuestión de segundos una mujer llegó a la escena con una moto roja. El compañero y responsable del accidente se dio a la fuga en dicho vehículo, por su parte, la mujer, quien presumiblemente era la novia del delincuente fallecido, corrió hacia el cuerpo del ladrón.

En las imágenes del video es posible apreciar que la mujer, desesperadamente, intentó confirmar si el delincuente había muerto. Fue al darse cuenta de que ya no tenía signos vitales que empezó a gritar y llorar por su presunta pareja.

Con ayuda de las personas del lugar, se movió el cuerpo del ladrón, mientras su supuesta novia lloraba a mares. Por los momentos no se tiene mayor información y se desconoce el paradero del cómplice que huyo en moto.

Fuente: TV Azteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí