Impresionantes autos deportivos abandonados en Beverly Hills: Bugatti, McLaren, Lamborghini y más (+VIDEO)

0
103
AUTOS DEPORTIVOS

El YouTuber effspot encuentra autos deportivos en los estacionamientos de Beverly Hills. Entre ellos Bugatti, McLaren, Lamborghini y otros.

Varios autos deportivos encontrados dentro de un estacionamiento

En Los Ángeles solemos ver gran cantidad de unidades deportivas, aunque muchas veces son mal cuidadas incluso abandonadas.

AUTOS DEPORTIVOS

El popular YouTuber effspot recientemente viajó por la ciudad de Los Ángeles en busca de superdeportivos e hiperdeportivos abandonados dentro de algunos estacionamientos subterráneos exclusivos. Donde encontró gran cantidad de unidades y modelo de alta gama algo abandonados.

Ver también: Youtuber millonario de 15 años exhibe su colección de autos deportivos de alta gama (+Video)

En varios estacionamientos en Beverly Hills se encontró un lote de vehículos de concesionarios locales con docenas de modelos Bentley, Rolls-Royce y McLaren.

En uno de los estacionamientos se encontró un Mercedes-Benz SLR McLaren MSO, una de las 25 unidades fabricadas junto a un McLaren Sabre que al parecer es el mismo auto cambia de color que vendió Barrett-Jackson a comienzos de año.

Algunos de estos vehículos no están abandonados solo estacionados a largo plazo. También se hallaron dos McLaren Senna, dos McLaren Elva, un McLaren Speedtail, un Bugatti Chiron de fibra de carbono expuesto y un Lamborghini Aventador SVJ.

Muchos de estos autos son de alta gama valorados en US$ 10,000. Esperemos que muchos puedan ser recuperados por sus dueños o tal vez subastados.

Muchos otros garajes cuentan con infinidad de autos de lujo que nunca serán recuperados, algún día saldrán a la luz. Casi todos estos autos deportivos se encuentran mal cuidados en este lote.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí