Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

0
92

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto en la carretera de la República Checa.

Auto de la F1 es visto en las vías de República Checa

Algo nunca antes visto se ha observado recientemente en la carretera de la República Checa.

Ver también: Valet Parking se roba un Ferrari US$ 400,000 y lo choca en Estados Unidos

Un monoplaza de la Fórmula 1 era conducido por la vía pública por un piloto desconocido. Un Ferrari F1 de color rojo se observó hace tiempo por la autopista D4 entre Příbram y Dobříš.

La policía del país solicitó ayuda para dar con el paradero del conductor. Un hombre de unos 45 años de edad logró escapar de las infracciones pues no logró ser identificado por el casco que llevaba. Se salvó de pagar una multa de varios miles de dólares.

REPÚBLICA CHECA

Esta vez lograron detener al conductor fantasma gracias a los lectores de iDNES. Basado en las imágenes de la nariz puntiaguda, la forma del alerón delantero y la forma de las entradas de aire del motor, este Ferrari F1 se ve como un F2004, el cual usó la suA ningún piloto de la Fórmula 1 de Ferrari se le asignó el número 7 desde 1990 hasta 2009.

Estas unidades no están permitidas en las pistas públicas por motivos obvios. Lo que más se asemeja a un Fórmula 1 para carretera es el Mercedes-AMG One. Aunque todavía no se ha especificado la identidad del conductor temerario.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí