Video: adolescente de 16 años rompe con una mancuerna el parabrisas del auto de una mujer en Houston, Texas

0
88
ADOLESCENTE DE 16 AÑOS

Un adolescente de 16 años de edad lanza una mancuerna al parabrisas de un auto tras demostrar ira al volante.

Adolescente de 16 años rompe con mancuerna parabrisas

Este domingo funcionarios privaron de libertad a un adolescente de 16 años de edad tras un supuesto caso de ira al volante, donde el sujeto arrojó una mancuerna a una conductora, cerca de Tidwell y Hardy Toll Road.

Ver también: Los 9 mejores limpia vidrios para autos

En la intersección de Irvington y Tidwell cerca de la escuela secundaria Sam Houston una conductora fue embestida por detrás.

El conductor de un SUV le hizo un ademán a la conductora por lo que pensó que se detendría para darle los datos del seguro tras el accidente, sin embargo el conductor siguió tras el suceso.

La mujer lo persiguió para anotar su placa y el SUV se detuvo en una calle cerca de Veteran’s Memorial Park. Mientras el joven se bajaba del auto la mujer sacó su teléfono para grabar.

En el video se observa cuando el conductor del SUV saca una mancuerna y la arroja al parabrisas de la conductora.

La conductora informó que había más de US$ 3,000 en daños a su vehículo. El joven de 16 años fue imputado por asalto agravado con un arma mortal.

El caso se envió al departamento de libertad condicional juvenil junto a su nombre, imagen y detalles del caso que no pueden ser revelados por su edad, según informó el Departamento de Policía de Houston. HPD no indicó si el joven posee antecedentes penales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.khou.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí