Bugatti anuncia adelanto de “un ícono” que aparecerá el 19 de agosto durante la Monterey Car Week 2022 (+Video)

0
100
Bugatti aparecerá Monterey Car Week
Imagen cortesía de Motor1 -

Bugatti compartió un video que muestra adelanto de un nuevo auto que aparecerá durante la Monterey Car Week 2022 el próximo viernes 19 de agosto

Monterey Car Week está a la vuelta de la esquina y Bugatti anunció un adelanto sorpresa que aparecerá el proximo 19 de agosto. La marca francesa compartió mediante sus redes sociales el lunes un video teaser simple que promete “desbloquear un ícono” el viernes en The Quail. Concretamente la revelación tendrá lugar a las 10:20 a. m.

Y aunque por ahora, solo tenemos el video que Bugatti compartió. Hay rumores de lo que podría deparar la nueva revelación de la marca  francesa.

De acuerdo con el video, se aprecia una vista blanca rodeada de paneles de cuerpo negros. A medida que la cámara gira hacia la izquierda, aparece una línea corporal que contrasta considerablemente. Es casi seguro que el mismo muestra un foco y una vista de cerca del clip frontal, que se extiende a través del capó, pero no se parece a nada actualmente en la familia Chiron. En todo caso, la luz orientada verticalmente recuerda a La Voiture Noire, pero el diseño es diferente.

En tanto, la línea contrastante de la carrocería en el capó sugiere lo contrario. El ángulo es más agudo que lo que parece el La Voiture Noire, parecido al Chiron estándar. Eso podría ser significativo, porque un rumor sobre Bugatti afirma que podría ofrecer un Chiron Roadster a los compradores. TheSupercarBlog confirmó recientemente que se está trabajando en una máquina de este tipo, con una producción planificada de 99 autos y un debut programado para Pebble Beach.

Bugatti ha declarado que no construirá un Chiron sin techo, por lo que si este rumor es cierto, es probable que el auto tenga un nombre diferente con su carrocería especial. También traería competencia en el prestigioso evento a Hennessey, quien debutará su nuevo Venom F5 Roadster el 19 de agosto. Así que tendremos muchas sorpresas disponibles para el siguiente viernes en el Monterey Car Week.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí