Dodge Durango SRT Hellcat 2023 regresa con 710 caballos de fuerza (+Imágenes)

0
97

El Durango SRT Hellcat vuelve para 2023 con el motor Hemi de 6.2 litros supercargado de 710 caballos de fuerza del capó que se vio en 2021.

Esto quiere decir que mantiene la potencia con la que es capaz de alcanzar los 60 mph desde 0 en 3,5 segundos. Mientras que el cuarto de milla tarda en recorrerse 11,5 segundos. La velocidad máxima es de 180 millas por hora y, aunque no es la cifra más alta en el ámbito de los súper SUV, los 710 HP lo convierte en el SUV de fábrica con el motor de combustión más potente.

Este modelo se iba a producir solo durante el 2021, pero se extendió debido a la alta demanda, la cual Dodge cree que todavía existe, por eso la decisión.

El Dodge Durango SRT Hellcat ha generado una gran cantidad de entusiasmo y demanda desde que se presentó en 2020, incluso ampliamos su ciclo de producción inicial, por lo que parecía apropiado traer de vuelta el SUV más potente como parte de nuestro histórico modelo 2023. la alineación de Dodge del año”, dijo al respecto el CEO de Dodge, Tim Kunikis.

“Los entusiastas de los músculos también tienen familias, y el Dodge Durango SRT Hellcat 2023 puede llevar a esas familias a donde quieren ir y tiene la capacidad de remolcar 8,700 libras”, añadió.

Lea más: Oficial: Próxima generación del Dodge Charger y Challenger serán solo eléctricos

Todo parece mantenerse fiel en esta versión 2023 del Durango Hellcat, incluso algunas imágenes parecen recicladas de 2021. Lo que sí podría sufrir un cambio es el precio que anteriormente era de $82.000 antes de equipo opcional. El coste del vehículo estará disponible a partir del mes de septiembre.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí