Mujer se hizo viral tras mostrar su BMW tuneado con pedreria (+VIDEO)

0
98
Mujer se vuelve viral por tunear su BMW
Imagen cortesía de Diario MX - Mujer se vuelve viral por tunear su BMW

Una mujer se vuelve viral luego de publicar videos que muestran el proceso de tuneado de su BMW con pedrería

TikTok es una red social en la cual muchas personas se vuelve vírales de diferentes formas, muchas de ellas muy peculiares. Este es el caso de una mujer que se hizo viral en la plataforma tras compartir en una serie de videos el proceso de decoración de su BMW con pedrería.

Fue por medio de la plataforma, que la usuaria de TikTok Mónica Rangel compartió más de 40 videos en los cuales enseña cómo transforma su lujoso BMW convertible, en una pieza única y personalizada que encantó a todos los usuarios.

@barbierangelmarquezz Bmw convertible lleno de pedrería en proceso, trabajando y decorando piedra por piedra, #monicarangelmarquezz #carroconbrillos #empresaria #queretaro ♬ original sound – Compita JR

La mujer cuyo usuario en la plataforma es @barbierangelmarquezz, ya cuenta con 613.3 mil seguidores, y 11.2 mil me gustas. Asimismo la serie de más de 40 videos cuenta con millones de vistas cada uno.

Y muestran todo el proceso de tuneado con pedrería. La mujer quien en algunos videos muestra que trabaja desde Querétaro, una ciudad en el centro de México, posee en su perfil la frase “para pedidos de cualquier producto mandar inbox a face Barbie Rangel Marquez”.

Por lo que podemos tomar este lujoso BMW decorado con pedrería como una muestra del trabajo que puede realizar la emprendedora, así que para aquellos que deseen algo tan llamativo y peculiar, pues, pueden mirarlo y tomar sus decisiones.

@barbierangelmarquezz Día 3 de elaboración en carro lleno de pedrería #monicarangelmarquezz #rapidosyfuriosos9 #empresaria #carroconbrillos #queretarocheck #tendencias2022 ♬ sonido original – flopbere

Fuente: DiarioMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí