Dodge Challenger y Charger 2023 presentados con pintura Heritage (+IMÁGENES)

0
80

Dodge Challenger y Charger 2023 de la marca Dodge, tendrán siete modelos nuevos con pintura Heritage.

Nuevas versiones del Dodge Challenger y Charger 2023

El Dodge Charger y Challenger 2023 pautan el fin de una línea. El fabricante de vehículos se prepara para un futuro electrificado, junto a un sedán y un cupé de última generación. La firma colocará siete nuevos modelos “influenciados por la herencia” para el año 2023.

Ver también: Más potencia para los Dodge Challenger Hellcat y Redeye 2022 gracias a estos componentes

Aunque no se han dado especificaciones al respecto. Sabemos que la influencia será la era de los muscle-car de las décadas de 1960 y 1970. Dodge revelará el séptimo modelo en el SEMA Show de 2022 en noviembre. La marca indicó que sería “el último de su tipo”.

DODGE CHALLENGER Y CHARGER 2023

Llegarán con tres colores patrimoniales exteriores: B5 Blue, Plum Crazy (púrpura), Sublime (verde) y Destroyer Grey. Junto a 14 opciones de color exterior para ambos modelos.

DODGE CHALLENGER Y CHARGER 2023

En año modelo 2023 Dodge expandirá su línea Jailbreak añadiendo el Charger y el Challenger SRT Hellcats. La marca lanzó la especificación SRT Jailbreak a fines del año pasado en el Hellcat Redeye Widebody.

DODGE CHALLENGER Y CHARGER 2023

Cada unidad de estos modelo tendrán una placa conmemorativa de “Última llamada” debajo del capó. Junto al nombre y la silueta del auto indicando que fue “Diseñado en Auburn Hills” y “Ensamblado en Brampton”.

Los modelos R/T tendrán una nueva insignia de guardabarros “345” para indicar el motor Hemi V8 de 345″ cúbicas debajo del capó.

La marca lanzará una guía de ayuda a los posibles compradores.

La marca mostró una carrocería Dodge Charger 1970 de fibra de carbono que los constructores pueden adquirir del grupo Direct Connection Performance Parts de la empresa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí