Nicole Linton: abogados revelan detalles sobre la salud mental de la mujer acusada del trágico choque mortal en Windsor Hills

0
66
Abogados revelan salud mental de Nicole Linton
Imagen cortesía de Univision - Abogados revelan salud mental de Nicole Linton

Los abogados de Nicole Linton, acusada del accidente mortal en Windsor Hills han brindado detalles acerca de su salud mental

Los abogados de Nicole Linton, la acusada de provocar el choque mortal en Windsor Hills, California han revelado detalles sobre su salud mental. Y es que, la enfermera de 37 años no se presentó en la corte este lunes 15 de agosto. No obstante, sus abogados han solicitado nuevas consideraciones por parte del juez del caso, argumentando que Nicole Linton, originaria de Houston, tenía problemas de salud mental.

Según documentos de la corte, la jueza Natalie Stone habría aprobado la solicitud de los fiscales que consistía en eliminar la fianza a Linton. Pero, los abogados de la acusada solicitaron retrasar la audiencia de apelación hasta el 31 de agosto, acreditando que investigan el historial médico de la mujer.

Nicole Linton “no tiene historial de choques, pero si de hospitalizaciones involuntarias”

Halim Dhanidina, abogado de Linton, compartió con los fiscales del condado documentos en los cuales se detalla que la enfermera de Kaiser Permanente, habría atentado en diversas ocasiones contra sí misma, además de reportes de conducta errática, de acuerdo a lo publicado por LA Times.

Según datos de la defensa, precisan que la acusada “había sido internada en clínicas psiquiátricas en contra de su voluntad en varias ocasiones”.

Adicionalmente, la defensa niega que su clienta posea antecedentes de choque o accidentes por conducta imprudente previos a la tragedia en Windsor Hills, objetando el reporte inicial del CHP. No obstante, sí se revelaron incidentes previos relacionados con la enfermera, según la fiscal de distrito, Brittany Vannoy.

Trágico choque múltiple en Windsor Hills, California
Imagen cortesía de Kxan – Trágico choque múltiple en Windsor Hills, California

“La acusada saltó sobre los autos de la policía y ha saltado por las ventanas de apartamentos”, apuntó Vannoy.

Los nuevos datos sobre Linton y su supuesta responsabilidad en el trágico accidente mortal que dejó seis fallecidos y siete heridos, fueron las nuevas justificaciones para que los fiscales ratificaran su solicitud de que permanezca detenida sin derecho a fianza previo al juicio.

95 años de carcel si resulta culpable

Por otra parte, Linton podría pagar 95 años de cárcel de resultar culpable del trágico accidente que se cobró la vida de seis personas, entre ellas un niño y una mujer embarazada, y dejó a ocho heridos. Según el video captado por las cámaras de seguridad se observa un Mercedes pasarse una luz roja a toda velocidad, chocando contra dos vehículos en la intersección, lo que ocasionó que otros autos se viesen involucrados.

Se estima que al menos tres terminaron incendiándose producto del fatal siniestro en la Slauson Avenue, en Windsor Hills, una comunidad no incorporada al sur del distrito Crenshaw de Los Ángeles en Estados Unidos. La acusada se enfrenta a 11 cargos de los cuales, seis son por asesinato y cinco por homicidio vehicular negligente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Fuente: Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí