Ya puedes comprar una réplica a escala del Red Bull RB16B de Max Verstappen (+Imágenes)

0
92

Si eres fanático de la Fórmula 1 ahora puede comprar una réplica a escala del Red Bull RB16B de Max Verstappen.

Ahora puedes comprar una réplica a escala del monoplaza de Max Verstappen

Los fanáticos de la F1 de Red Bull Racing podrán adquirir réplicas a escala 1: 8 del ganador del campeonato RB16B de Max Verstappen elaboradas por Amalgam Collection.

Ver también: Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Amalgam trabajó junto a Red Bull Racing para producir réplicas RB16B de la unidad que el piloto de Fórmula 1, Verstappen, manejó en el Gran Premio de Abu Dhabi de 2021, el Gran Premio de Turquía de 2021 y el Gran Premio de Mónaco de 2021. Junto a una réplica del monoplaza RB16B conducido por Sergio Pérez en el Gran Premio de Bakú de 2021.

RÉPLICA A ESCALA

Red Bull Racing le otorgó datos CAD sobre el RB16B a Amalgan, para poder realizar una réplica perfecta de cada una de las piezas del modelo en menor escala. Se tardaron más de 2.500 horas para desarrollar la réplica exacta y 250 horas para moldear, pintar y ensamblar cada pieza.

RÉPLICA A ESCALA

“Hemos colaborado estrechamente con Red Bull Racing durante quince años, primero construyendo modelos de los autos RB3 conducidos por David Coulthard y Mark Webber, antes de pasar a los autos dos veces ganadores del campeonato de Sebastian Vettel”, indicó Sandy Copeman, socio fundador de Amalgan.

RÉPLICA A ESCALA

“Ahora hemos disfrutado de la oportunidad de celebrar el último éxito de un equipo que continúa ganándose su lugar al frente de la parrilla, junto con un piloto que parece estar bien preparado para continuar haciendo historia en la Fórmula 1”.

RÉPLICA A ESCALA

Amalgam Collection producirá únicamente 198 unidades del RB16B de Red Bull del Gran Premio de Abu Dhabi, para 99 modelos a escala del monoplaza de Max Verstappen y 99 modelos del monoplaza de Sergio Pérez.

RÉPLICA A ESCALA

Los fanáticos también podrán adquirir el RB16B que corrió en el Gran Premio de Turquía limitado a 33 piezas de Verstappen y 11 de Pérez.

Solo tendrán que tener cierta cantidad de dinero para poder comprarlos, puesto que su precio no es económico. Las unidades del Gran Premio de Abu Dhabi cuestan cada uno US$ 10,504 y modelo del Gran Premio de Turquía cuesta US$ 10,579.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí