Así podría verse el Volvo XC90 de próxima generación (+Imágenes renderizadas)

0
97
Volvo XC90 renderizado
Imagen cortesía de Motor1 - Volvo XC90 renderizado

Fotos no oficiales muestran al Volvo XC90 de próxima generación renderizado

Volvo presentó al XC90 de segunda generación hace más de ocho años por lo que no es extraño que el SUV de lujo de tamaño mediano haya envejecido respecto a los nuevos autos. Pasar a una nueva generación es inevitable y a través de imágenes patentes, ahora contamos con representaciones no oficiales del Volvo XC90 renderizado.

Con un aspecto bastante familiar, el XC90 parecía ser el modelo 100% eléctrico debido a su parrilla frontal cerrada. El estilo exterior general no tendrá una desviación significativa y debería tener algunas señales de diseño de Polestar. Las manijas de las puertas emergentes y una nueva versión de las luces traseras verticales tradicionales de Volvo están destinadas al nuevo modelo.

Render Volvo XC90
Imagen cortesía de Motor1 – Render Volvo XC90

La marca sueca ha expresado que el vehículo de próxima generación tendrá un nombre real en vez de uno alfanumérico. Volvo ha dicho que la primera letra será una vocal, y algunos informes sugieren que el XC90 pasaría a llamarse Embla. No obstante, una presentación de marca registrada reciente muestra que los suecos han tomado medidas legales para registrar EXC90.

Puede ser que el apodo recién registrado se emplee para el modelo actual, pues Volvo planea continuar con la producción. Incluso está recibiendo una actualización, que podría venir con un derivado 100% eléctrico que se llamaría EXC90. No obstante, nada es oficial en este momento, así que solo son especulaciones hasta los momentos.

Imágenes patentes Volvo EXC90 vista frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes patentes Volvo EXC90 vista frontal
Imágenes patentes Volvo EXC90 vista lateral
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes patentes Volvo EXC90 vista lateral

Cabe señalar que el XC90 / Embla de próxima generación solo será un SUV insignia temporal, dado que Volvo está preparando un XC100 de tamaño completo con un nuevo nombre, que debería seguir al concepto de recarga 2021. Claro, este será eléctrico como parte del proceso a electrificación del fabricante sueco para fines de la década. Volvo fue de los primeros fabricantes en anunciar planes de retiro gradual de los ICE para dar paso a los EV.

Imágenes patentes Volvo EXC90 vista trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes patentes Volvo EXC90 vista trasera
Imágenes patentes Volvo EXC90
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes patentes Volvo EXC90

Fuente: Motor1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí