Rimac Nevera debutará en el Montery Car Week antes de su gira nacional

0
120

Son pocas las compañías de autos eléctricos que prometen autos de otro nivel y logran cumplir las expectativas, pero parece que Rimac lo logrará con el Nevera. El modelo verá luz ante los ojos del público tras cinco años del lanzamiento del concept_One en The Quail.

Rimac construyó 19 prototipos en el transcurso de la planificación y producción, los cuales fueron sometidos a 45 pruebas físicas de choque con el objetivo de garantizar que el vehículo estuviera homologado en todos los mercados principales.

Al proceso solo ocho sobrevivieron, un sacrificio que ahora está dando sus frutos, puesto que los compradores tendrán la libertad de conducirlo en Estados Unidos.

Dos vehículos de producción de Nevera serán exhibidos en los greens de Quail Lodge en Carmel Valley durante la Semana del Automóvil en Monterey. La marca confirmó la creación de una red de 10 socios distribuidores en el país para un mejor servicio de ventas.

“Hemos venido a la Semana del Automóvil de Monterey durante años, mostrando nuestro primer automóvil, Concept_One , y luego el desarrollo gradual de C_Two en su forma de producción final como Nevera, dice Mate Rimac. “La aparición de este año en The Quail es, sin duda, la más significativa hasta ahora; la indicación más clara de que las promesas que hemos hecho en cinco años de desarrollo se han cumplido y superado; El primer hiperauto totalmente eléctrico del mundo, y el automóvil de producción con la aceleración más rápida, ahora está listo para ser enviado a clientes de todo el mundo”.

Lea más: Nico Rosberg recibe la primera unidad minorista del Rimac Nevera

También es el primer año que vemos a nuestra empresa conjunta Bugatti Rimac demostrando por qué es la mejor empresa de hipercoches del mundo, con Nevera lista para unirse en los jardines de Quail Lodge con un nuevo Bugatti”, finaliza.

Tras la Semana del Automóvil de Monterey, uno de los ejemplares hará una gira por Estados Unidos para que los fanáticos puedan observar el hiperauto totalmente eléctrico.

Mientras que el otro Nevera regresará al Viejo Continente para realizar actividades en esa región como el evento de conducción Supercar Owners´ Circle en Croacia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí