Terrible – Auto aplastó a un niño mientras estaba jugando en la calle (+Video)

0
295

Un auto aplastó a un menor que se encontraba jugando en la vía pública. Por poco su padre logra salvarlo del fatal suceso.

Auto aplastó a niño pequeño mientras jugaba

Cámara de seguridad vial grabó el momento exacto cuando un niño que jugaba en las calles de México fue atropellado por un conductor que hechaba retroceso.

Ver también: TRAGEDIA EN MÉXICO – Niño de 13 años muere cuando un auto choca contra su moto en Esperanza, Culiacán

Dos niños jugaban en la entrada de una casa cuando el conductor de una auto color blanco da marcha a trás sin percatarse de los menores.

AUTO APLASTÓ

Uno de los niños al ver que el auto se acercaba lo intenta esquivar sin lograrlo, el vehículo retrocede lentamente hasta que arremete contra el niño.

El grito del otro niño alerta a los padres quienes salen corriendo, el padre del menor levanta el vehículo con una increíble fuerza tras el susto mientras la madre lo saca de abajo del auto Chevrolet Aveo.

La mujer grita desesperadamente al conductor del auto solicitando ayuda y el padre levanta al menor con lesiones y sale corriendo. Autoridades no han recibido denuncia de ningún tipo hasta el momento.

En 2021 más de 13 mil 500 personas fallecieron y 36 mil terminaron heridas en accidentes caseros y viales en el país.

En siete años los accidentes de este tipo se han incrementado en un 30%. Los datos oficiales actualizados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que entre el 1 de enero y el 30 de noviembre del año pasado un total de 13 mil 512 personas murieron bajo estas circunstancias.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí