Tony Kross con un BMW iX eléctrico: los vehículos de los jugadores del Real Madrid en nuevo video

0
98
Autos jugadores real madrid
Imagen cortesía de Marca - Autos jugadores real madrid

Jugadores del Real Madrid llegaron a Valdebebas luciendo sus geniales autos, algunos estrenaron sus nuevos BMW iX eléctrico

Luego del inicio de temporada habiendo obtenido el título de la Supercopa de Europa, los jugadores del Real Madrid volvieron a ejercitarse en Valdebebas, al norte de la Ciudad de Madrid, en España para prepararse para su nuevo encuentro. Es así que los jugadores del Real Madrid lucieron sus fantásticos autos, al arribar a la ciudad, algunos de ellos como Tony Kross, Rodrygo o Camavinga llegaron con sus nuevos BMW iX 100% eléctrico.

Arriban los BMW

Los futbolistas de blancos arribaron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas luciendo sus fabulosos vehículos. Algunos de los futbolistas arribaron al volante de los BMW que el nuevo patrocinador puso a su disposición, algunos como el caso de Kroos, Rodrygo o Camavinga lo hicieron en el modelo 100% eléctrico de la marca alemán.

Otros lo hicieron con modelos como el Lamborghini Urus de Fede Valverde o Tchouameni, el Mercedes-AMG GT de Militao o el Porsche Panamera de Asensio. El más exclusivo lo llevo Rudiger, uno de los nuevos fichajes de la temporada, que lució un espectacular Rolls-Royce Culinan bicolor con un valor de casi 300.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Y es que, cabe recordar que el pasado mes de julio, la blanca firmó un acuerdo de patrocinio con el fabricante alemán, esto, tras terminar su acuerdo de patrocinio con Audi. Según el comunicado de prensa, el acuerdo de colaboración tiene “el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la movilidad del futuro, la sostenibilidad en sus diferentes vertientes y la diversidad”.
Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí