Un video que circula en redes muestra a Anne Heche “resucitando” tras accidente vial

0
144
RESUCITANDO

En las redes sociales se han encontrado dos videos que muestran a la actriz Anne Heche “resucitando” tras el fatal accidente de auto que la dejó en coma.

¿Anne Heche “resucitando” tras accidente?

Tras un fatal accidente vial que le costó la vida a la actriz de cine Anne Heche, circula un video donde se puede apreciar a la actriz levantándose de la camilla mientras los socorristas la trasladan hasta la ambulancia.

Ver también: Quién era Anne Heche: la actriz de “Seis días y siete noches” que murió en accidente automovilístico

La versión oficial que ha circulado es que Anne tuvo un terrible accidente con su Mini Cooper, donde tras impactar contra una casa la unidad se incendia dejándola con graves lesiones que la llevaron a un coma y muerte cerebral. En uno de los videos que se ven en las redes sociales se aprecia a la actriz levantándose de la camilla, por lo que parece no estar tan grave.

El deceso de una de las actrices más polémicas de Hollywood ha dado mucho qué decir. Siendo ex de dos hombres pesados de la industria del cine y con varios vetos a su costa. Indicando que la culpa del suceso fueron las drogas y el alcohol.

Tras el accidente de la actriz corrió el rumor de que estaba con vida pero en estado crítico, lo que la llevó a un coma profundo con muerte cerebral. Pero al ser rescatada por los Bomberos se aprecia en el video que está activa y con vida.

Al ser rescatada del auto quemado se observa que Anne se levanta de la camilla en la que la trasladan a la ambulancia.

Varios usuarios han indicado que el supuesto accidente fue un crimen. Con comentarios como: “Anne Heche, actriz estadounidense que venía participando en producciones que denunciaban a la élite de su país como involucrada en tráfico de niños para ser abusados, manejo del clima como arma y creación de guerras, salió consciente del accidente y no quemada al 83%”.

Aunque la familia pide respeto en estos momentos y no ha dado declaraciones al respecto, es cierto que tal vez nunca se sepa la verdad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: okdiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí