CH – Mujer en Macul fue víctima de una encerrona donde la encañonaron y le robaron su auto (+Video)

0
120
Mujer de Macul víctima de encerrona
Imagen cortesía de Biobiochile - Mujer de Macul víctima de encerrona

Durante la noche del 17 de agosto una mujer fue víctima de una encerrona en Macul donde la amenazaron con un arma en la cabeza y le robaron su vehículo

Una mujer terminó siendo víctima de una encerrona a pocos metros antes de llegar a su casa en Macul, comuna de Chile. De acuerdo a lo que relató fue amenazada con encañonada con arma en la cabeza para lograr robarla.

La situación tuvo lugar durante la noche del miércoles 17 de agosto. En ese momento la conductora marchaba desde el trabajo a la casa por las calles de la mencionada comuna. Fue en medio del trayecto, que se dio cuenta de que estaba siendo seguida por cuatro individuos quienes se desplazaban en un todoterreno.

La víctima intentó esquivarlos, no obstante, a pocos metros de su vivienda, concretamente en la calle Andrés Silva Humeres, fue encerrada por los delincuentes y, aunque los chocó para intentar escapar, los sujetos bajaron para robarle su auto.

De acuerdo a lo comentado por la propia víctima, los delincuentes cargaban consigo armas de fuego y la amenazaron apuntando a su cabeza con el fin de robarle su vehículo.

Adicionalmente, indicó que durante el asalto se percató que los delincuentes tenían una cuerda, por lo que se cree sustraían vehículos arrancando rejas.

La denuncia fue entregada a la policía de Carabineros. Los detalles los entregó el teniente Gustavo Muñoz. En tanto, la SIP de la institución uniformada quedó a cargo de las investigaciones del caso. Se esperan posteriores actualizaciones del caso que se captó en video.

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí