Dodge Charger Daytona SRT Concept: el muscle car eléctrico hace su debut (+IMÁGENES)

0
117

Dodge Charger Daytona SRT Concept de la marca Dodge, debutará siendo el muscle car EV con un nuevo tubo de escape “Fratzonic”.

Dodge Charger Daytona SRT Concept

El Dodge Charger Daytona Concept EV posee un sistema de escape denominado Fratzonic Chambered Exhaust.

Ver también: El Dodge Charger Daytona 2020 está de regreso y ya pueden comprarlo

Dodge desea mantener su ilustre pasado de muscle car. Este prototipo de Charger Daytona hace referencia al modelo clásico de dos puertas de 1968 a 1970.

DODGE CHARGER DAYTONA SRT CONCEPT

Bajo la influencia retro vemos un muscle car de concepto eléctrico más rápido que un Hellcat.

DODGE CHARGER DAYTONA SRT CONCEPT

El aire atraviesa la rejilla pasando por encima de un R-Wing. Este Charger Daytona cuenta con el alerón en la parte delantera, mejorando la carga y el rendimiento aerodinámico.

Posee las manijas de las puertas al ras para otorgarle un toque de modernidad. Posee asientos traseros plegados, que le brindan “utilidad y capacidad de almacenamiento inesperadas”.

DODGE CHARGER DAYTONA SRT CONCEPT

Trae una insignia Fratzog en forma de triángulo en el conjunto de luces traseras de estilo retro utilizada en las décadas de los 60 y 70.

DODGE CHARGER DAYTONA SRT CONCEPT

También cuenta con insignias Hellcat iluminadas en los guardabarros, sin embargo son Banshees, que es lo que impulsa el concepto Charger Daytona SRT. 

Posee una transmisión en juego eRupt que ofrece múltiples velocidades con diversos puntos de cambio y un botón para lograr una mínima inyección de potencia extra.

DODGE CHARGER DAYTONA SRT CONCEPT

Este tubo de escape es el primer sistema de la industria que impulsa el “sonido de rendimiento a través de un amplificador y una cámara de sintonización ubicada en la parte trasera del vehículo”.

Posee una medida de gas o aire expulsado que captura sonidos de motores eléctricos y los amplifica. Fratzonic Chambered Exhaust es una menera fina de describir un gran cañón de graves que bombea el ruido artificial de un motor V8.

Su interior es deportivo y trae una pantalla central de 12,3″ junto a un grupo de instrumentos digitales de 16″ más una pantalla de visualización frontal de 8″.

Cuenta con una palanca de cambios y controles táctiles para la configuración del clima debajo de la pantalla táctil. El volante SRT muestra funciones de radio y control de los cuatro modos de manejo del Charger Daytona: Auto, Sport, Track y Drag. También posee un techo panorámico.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí