Anciana se mete con su auto a centro comercial (+Video viral)

0
121
Anciana ingresó con su auto a un centro comercial
Anciana ingresó con su auto a un centro comercial

Un video captado en un centro comercial muestra a una anciana que entró con su auto al edificio

Una anciana ingresó este jueves 18 de agosto mientras conducía con su auto a un centro comercial de Boston, Massachusetts en Estados Unidos.

La conductora maniobró una SUV Lincoln MKX, color blanco por medio del puente peatonal de South Shore Plaza antes de atravesar las puertas automáticas del centro comercial, de acuerdo con WCVB5. Una vez dentro del centro comercial, giró hacia la izquierda y recorrió cerca de unos 55 metros por el pasillo del segundo piso del edificio. Finalmente, se detuvo luego de recorrer cerca de cuatro locales.

En lo que explica la nota de WCV se lee que “debido a un accidente reciente”, faltaba uno de los bolardos (un poste colocado en la calle para que los vehículos aparquen) de seguridad, ubicados en el frente de la entrada, manifestó la policía del sitio.

El video de vigilancia muestra al vehículo avanzar lentamente por el edificio. Asimismo golpeó un puesto de carritos de compras, retrocediendo y luego al dar la vuelta.

Un testigo de nombre Janet Parsons menciono: “Ella (la conductora) dice: ‘¿Sabes cómo salir de aquí?’ Y yo dije: ‘Quédate aquí. Conseguiré a alguien’. Y ella siguió avanzando”.

Los videos captados por los transeúntes del centro comercial mostraron a la policía haciendo retroceder el vehículo por el pasillo para así sacarlo del edificio.

Por suerte, no hubo heridos, no se efectuaron arrestos y la conductora terminó siendo enviada a un hospital para un chequeo. No se tienen noticias adicionales sobre el inusual momento que se vivió en el centro comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Fuente: El Estímulo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí