Encontraron 4 cadáveres en una camioneta Toyota en Bogotá y se revela quién es el dueño (+Video)

0
339

4 cadáveres fueron hallados por las autoridades en el interior de una camioneta marca Toyota en Bogotá, Colombia.  La identidad del propietario de la unidad es revelada.

Localizan 4 cadáveres dentro de una camioneta abandonada

En la Autopista Norte con calle 223 de Bogotá, funcionarios de la Policía Nacional encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer en el interior de una camioneta Toyota con placas CJE 712.

Ver también: Revelan cómo hallaron a más de 46 migrantes muertos en un camión en San Antonio, Texas (+Video)

Fuentes indicaron que todos los difuntos poseen signos de haber sido torturados en vida y una bala en el cráneo, lo que posiblemente sea la causa de la muerte.

Agentes policiales se presentaron en la zona por percatarse que una camioneta se encontraba estacionada de manera sospechosa. En primera instancia se pensó que la unidad portaba explosivos.

Según un informe preliminar de las autoridades, las cuatro víctimas fatales, tienen edades comprendidas entre los 25 y 40 años.

Agentes profesionales encargados de criminalística se encuentran realizando las investigaciones sobre el hecho. Aún no se identifican a los fallecidos.

Se deberán realizar las investigaciones pertinentes al caso para determinar los motivos de los asesinatos.

La Policía de Bogotá se encuentra investigando la identidad de las cuatro personas fallecidas y abandonadas en el interior de la unidad.

Cámaras de seguridad captaron una camioneta de color gris Xerus metalizado, la cual el conductor dejó abandonada cerca de las 10 de la noche.

“Todos los cuerpos tienen tiro de gracia” y se encontraban dentro de bolsas negras.

La camioneta Toyota posee blindaje nivel 3 y está a nombre de un empresario que cuenta con una compañía en Barcelona, España, en la calle Pau Claris.

Una empresa que se dedica a la gestión y administración de títulos valores y comercio de mercancías no perecederas.

Fue identificado como Carlos Mauricio Navarro Durán actualmente está solicitado por oficiales de inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“En este tipo de casos, por lo general, el carro usado para abandonar cadáveres pertenece a una de las víctimas. Por eso, queremos saber si Navarro la vendió o seguía en su poder”, indicó un investigador.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí