MX – Queman vehículos en Colima tras la captura del capo “La Vaca” (+VIDEOS)

0
90
CAPO LA VACA

Varios sucesos de violencia fueron registrados tras la captura del capo “La Vaca” en Colima, con incendio de varios autos.

Capturan al capo “La Vaca” y se desata la violencia

Tras arrestar la madrugada del viernes a José Bernabé Brizuela alias “La Vaca”, líder de los Mezcales aliados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Colima, se desataron varios actos de extrema violencia.

Hombres armados quemaron varias unidades vehiculares en los municipios de Villa de Álvarez y Colima. Afuera de la casa de gobierno incendiaron tres vehículos. Debido a la detención en CDMX de “La Vaca”, presunto líder del cartel local “Los Mezcales”.

Ver también: Terror en México: grupo armado quema camiones de pasajeros y un auto en Jalisco (+VIDEO)

Los hechos de violencia se registraron en la zona de Colima y Villa de Álvarez, por lo que se tuvo que realizar el despliegue de las fuerzas del orden público. Varios videos captan a grupos de hombres armados en las calles.

Los videos fueron captados por los ciudadanos y cámaras de seguridad vial. En varias grabaciones se observa la presencia de la Guardia Nacional, junto con la Policía municipal de Colima.

Reportes han indicado que al menos diez vehículos fueron incendiados durante los actos violentos en las calles del sector.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí