Video muestra cómo tren de Brighline choca contra un camioneta en North Miami y lo destroza por completo

0
187

Un tren Brightline colisionó contra una camioneta SUV, afortunadamente, vacía estacionada en medio de un cruce ferroviario en el Norte de Miami este jueves 18 agosto, así lo la policía local.

Kessler Brooks, portavoz de la policía de North Miami detalló que el siniestro se registró en Northeast 141st Street en Niscayne Boulevard, frente a Lexus de la localidad. El oficial dijo que no hubieron heridos en la escena.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm y quedó grabado por teléfonos celulares de los testigos en el lugar que lo compartieron con el portal 10 News. En el video se muestra un SUV atascado en el cruce ferroviario con las puertas abiertas.

En ese momento, las luces de advertencia comenzaron a parpadear, avesinando lo que se venía, mientras que los testigos observaban horrorizados el suceso sin poder evitarlo.

Lea más: Así hackean las bombas de gasolina en EEUU para conseguir combustible gratis

Por ahora se desconoce si el SUV se quedó estancado o simplemente el conductor pensó que podría atravesar la vía antes de que el tren pasara y los brazos bloquearan el camino

Redacción Gossip Vehículos Fuente: local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí