Video sensible: un fuerte accidente de tránsito deja a cinco fallecidos en el Palmetto Expressway, en Miami

0
517
Accidente cinco fallecidos Palmetto Expressway
Imagen cortesía de Cubanos por el mundo - Accidente cinco fallecidos Palmetto Expressway

Un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar durante la mañana de este sábado 20 de agosto en el Palmetto Expressway, en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos, dejó a cinco fallecidos, al igual que a un herido de gravedad.

De acuerdo con el reporte de los medios locales, en el siniestro vial estaría involucrado un auto que se conducía en dirección contraria en la carretera.

Accidente vial deja a cinco fallecidos y un herido en el Palmetto Expressway

Dicho accidente ocurrió pasadas las 4:30 de la madrugada en Palmetto y la avenida 57. Las autoridades de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) indicaron que sería un vehículo marca Infiniti, plateado, el que habría provocado el mortal suceso, al impactar de frente contra un sedán Honda gris, donde iban cinco personas, de las cuales no hubo ningún superviviente.

Sin embargo, las autoridades indicaron que el conductor del Infiniti quien presuntamente ocasionó el accidente habría logrado salir con vida, pero con heridas de gravedad. Fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo sacaron del vehículo y lo llevaron de emergencias al Hospital Jackson Memorial.

Accidente en Palmetto Expressway
Imagen cortesía de Cubanos por el mundo – Accidente en Palmetto Expressway

Marc Chavers, el jefe de división del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, detalló tuvieron la necesidad de usar “las fauces de la vida” para poder efectuar el rescate del herido.

Es importante señalar que, hasta ahora, las autoridades de Miami-Dade no han revelado las identidades de los fallecidos. Se espera que la información sea compartida durante las próximas horas.

Accidente vial en Palmetto Expressway
Imagen cortesía de Cubanos por el mundo – Accidente vial en Palmetto Expressway

Actualmente, los detectives están investigando para determinar exactamente la causa del choque entre ambos vehículos. Cabe señalar que los carriles al oeste del Palmetto Expressway fueron cerrados por los organismos competentes mientras se desarrollan las respectivas pericias.

Fuente: Cubanos por el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí