EE.UU. Identifican al conductor que manejaba en sentido contrario en Palmetto y ocasionó un choque dejando 5 fallecidos (+VIDEO)

0
261

Autoridades logran identificar al conductor que ocasionó un terrible accidente vial cuando conducía en sentido contrario en Palmetto, dejando cinco personas sin vida.

Identificado conductor que conducía en sentido contrario y ocasionó fuerte accidente

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) ha solicitado a la comunidad de Miami ayuda para saber el recorrido del conductor que ocasionó fatal choque en la autopista Palmetto en la avenida 57 del noroeste, donde perdieron la vida cinco personas, identificado como, Maiky Simeón, de 30 años de edad.

SENTIDO CONTRARIO

Ver también: Una mujer muere y otra resulta herida tras catastrófico accidente de autos en Miami

Funcionarios policiales lograron identificar al conductor que conducía en sentido contrario a alta velocidad la madrugada de este sábado, ocasionando el deceso de cinco personas.

Maiky Simeón, de 30 años de edad es el conductor responsable del suceso al conducir una unidad de marca Infiniti que transitaba en sentido contrario. El hombre fue transportado por helicóptero al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, con fuertes lesiones.

Funcionarios también informaron que en el vehículo marca Honda en que viajaban las víctimas del accidente fatal accidente iban cuatro mujeres y un hombre, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años.

SENTIDO CONTRARIO

“Alrededor de las 4:31 a.m. recibimos una llamada de un accidente automovilístico en la 826 y 57th Avenue. (Encontramos) dos autos chocados y múltiples heridos y, lamentablemente, algunas muertes”, según Marc Chavers, jefe de división de Miami-Dade Fire Rescue.

SENTIDO CONTRARIO

Chavers indicó que los equipos de rescate utilizaron las “mandíbulas de la vida” para retirar al conductor que se encontraba en el interior del Infiniti.

Horas antes del accidente, una llamada alertó a los funcionarios sobre un auto conducido en contravía. Funcionarios no han identificado a las víctimas fatales por los momentos.

Los investigadores de FHP buscan información sobre el paradero de Simeón antes del siniestro para determinar las causas o motivos del hecho. Cualquier persona con información debe llamar al 305-470-2500.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí