EEUU: Suspenden licencia de enfermera a Nicole Linton, tras choque que causó la muerte de 6 personas en California

0
162

El caso de la enfermera Nicol Linton acusada de provocar accidente mortal en Windsor Hills, Los Ángeles, ya que se le fue arrebatda su licencia de enfermera por orden del tribunal.

De esta forma, la Corte Superior de Los Ángeles prohíbe a la enfermera de Texas participar en cualquier actividad que requiera la intervención de una enfermera registrada por el estado.

Esta medida se mantendrá vigente hasta que se determine la sentencia de la mujer sobre el caso criminal.

Semana clave

Tras ser aprobada la solicitud de eliminación de la fianza de 9 millones de dólares para Nicol Linton, el caso podría avanzar la próxima semana a una sentencia definitiva.

En la audiencia judicial se espera mostrar toda la evidencia sobre los presuntos “problemas mentales” que padece la enfermera.

La jueza Natalie Stone ratificó que de ser encontrada culpable podría enfrentar una larga condena que contempla 95 años hasta cadena perpetua.

El choque causó seis muertes y dejó ocho heridos en cuestión de segundos

Una cámara de seguridad captó el momento en que el Mercedes de la enfermera se salta una luz roja y choca contra cinco automóviles, dos de ellos explotando tras el impacto.

Los análisis no encontraron rastros de consumo de drogas o alcohol en su organismo, así lo anunció el fiscal general de Los Ángeles.

Según los reportes, seis personas murieron en el lugar, quedando alguna de ellas irreconocibles, producto de sus quemaduras.

Lea más: Nicole Linton: abogados revelan detalles sobre la salud mental de la mujer acusada del trágico choque mortal en Windsor Hills

Entre los fallecidos se encuentran Reynold Lester, de 25 años, su pareja Asherey Ryan, de 23 años, y embarazada de ocho meses, además de su hijo mayor, Alonso Quintero, de 11 meses.

Demandas civiles contra Nicole Linton serían “millonarias”

“En casi todos los instantes de este tipo de demandas civiles, por lesiones, lo único que se puede conseguir es dinero”, comentó Francisco Pérez, abogado de dilatada experiencia a Univision 34 Los Ángeles.

Para este incidente no existe una póliza de seguro privado que va a poder traerle justicia a la gente. Dudo que esta señora (Nicole Linton) tenga dinero para cubrir ni uno de los casos, mucho menos la tragedia que ella causó“, añadió.

Para el abogado, la mujer tendría que pagar “millones” si enfrentase demandas civiles por los daños a las víctimas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univsion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí