ESPAÑA – Conductor impacta su Porsche contra otro traspasando el muro exterior de una vivienda en Alcalá (+VIDEO)

0
157
CONDUCTOR IMPACTA SU PORSCHE

Un conductor impacta su Porsche contra otro coche de la misma marca y luego termina traspasando el muro exterior de una casa en Alcalá, España.

Un conductor impacta su Porsche tras perder el control 

Una conductora de 45 años de edad sufrió un aparatoso accidente automovilístico cuando chocó por descuido su Porsche contra otro auto de la misma marca que se encontraba estacionado frente a una vivienda, para luego traspasar el muro de contención de la casa, en una calle de Alcalá de Henares, según información de un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Ver también: CHILE – Conductora en estado de ebriedad choca contra una casa en Macul y provoca emergencia por fuga de gas

El suceso ocurrió a las 13.10 horas. La mujer que conducía el Porsche mostró síntomas de ansiedad por lo que recibió ayuda del SUMMA 112 para luego ser trasladada al hospital más cercano, sin presentar lesiones evidentes.

Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se presentaron en el lugar del siniestro para levantar el accidente y llevarse a los autos con grúa. Personas dentro de la vivienda no resultaron lesionadas.

Funcionarios se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del hecho y los culpables.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.niusdiario.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí