ESPAÑA – Varios ciclistas fueron embestidos por un auto en Castellbisbal y el conductor se dió a la fuga (+VIDEO)

0
130

Un grupo de ciclistas fue embestido por un vehículo a alta velocidad en Castellbisbal, España. Tras el suceso el conductor de la unidad se dió a la fuga.

Varios ciclistas atropellados en España

Esta mañana un grupo de ciclistas fue embestido por un vehículo a alta velocidad, cuyo conductor se dió a la fuga tras el hecho en la C-243c en Castellbisbal (Vallès Occidental), a la altura de la estación de tren de FGC de Martorell-Vila. Dos de los ciclistas perdieron la vida y el resto está gravemente lesionado uno de ellos en estado crítico.

Ver también: El video que evidencia el maltrato y atropello de conductores a ciclistas en CDMX

Los Mossos no han confirmado si el coche fue abandonado por el conductor prófugo. Funcionarios se encuentran en la búsqueda del conductor tras la ayuda de un testigo que les proporcionó la placa del auto.

Al parecer es un turismo domiciliado en Abrera y que se encuentra en proceso de compra-venta, por lo que no será fácil encontrar al conductor.

CICLISTAS

Dos de los ciclistas que resultaron con lesiones están internados  en el Hospital de Bellvitge de l’Hospitalet de Llobregat. Uno con diversas lesiones leves y el otro en estado crítico.

El Servei Català de Trànsit (SCT) fue notificado del suceso cerca de las 10.47. Siniestro que ocurrió e el kilométrico 0,5, donde el auto intervino en sentido contrario, impactando contra el grupo de nueve ciclistas dándose a la fuga tras el hecho.

Cinco dotaciones de Bomberos, ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), junto a cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra. Protección Civil se presentaron en el lugar del accidente vial, activados por el Procicat y la C-243c donde los cuerpos de Emergencias realizan su trabajo.

Ya se contabilizan 111 fallecidos en la vía interurbana de Catalunya.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavanguardia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí