Identifican a las fallecidas del accidente en la Palmetto Expressway, por imprudente que venía en sentido contrario

0
620

Las cinco amigos que perdieron la vida luego de que un imprudente al volante golpeara su automóvil en Palmetto Expressway tendrán un merecido homenaje.

Los dolientes  han improvisado un monumento cada vez más grande cerca de la rampa de entrada en Northwest 57th Avenue, justo donde los investigadores dijeron que se estrellaron el pasado sábado a las 4:30 am.

La Patrulla de Caminos de Florida, identificó  a cuatro mujeres y un hombre dentro del Honda quienes murieron en el lugar del accidente. Se trataban de cinco jóvenes entre los 18 y los 25.

Los cinco jovenes eran de origen latino y respondían a los nombres de Briana Pacalagua, Daniela Marcano, Valeria C., Valeria Pena y Giancarlo. Ahora, las familias solicitan ayuda para cubrir los gastos fúnebres.

La hermana de Briana Pacalagua detalló que era ella quien conducía el vehículo. En la página de GoFundMe, escribió: “Ella siempre fue muy cuidadosa en el camino. Pero nada podría haberla preparado a ella ni a nadie para lo que sucedió… No hay palabras para describir cómo nuestra familia puede sobrellevar esta pérdida. Te amo tanto.”

Mientras que la hermana de Valeria C., dijo en otra página de GoFundMe que “”era tan joven y llena de vida y amada por tantos”.

Lea más: Video sensible: un fuerte accidente de tránsito deja a cinco fallecidos en el Palmetto Expressway, en Miami

Según WSVN, Daniela Marcano acababa de cumplir 19 años hace cuestión de dos semanas. En su página de GoFundMe, su familia escribió: “Era querida por muchas personas. Siempre tenía una sonrisa en su rostro, incluso cuando los tiempos eran difíciles, y ponía una sonrisa en el rostro de todos los que la rodeaban”.

Por último, la familia de Valeria Peña escribió en una web similar que el grupo de amigos “perdió la vida por un trágico accidente provocado por la irresponsabilidad de un conductor que iba en sentido contrario. El vacío que estas almas van a dejar en sus seres queridos va a ser enorme. Ninguno de ellos se merecía esto”.

Por otra parte, el conductor responsable del accidente, Maiky Simeon, de 30 años, fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center, donde se encuentra en estado crítico. Este sujeto cuenta con una larga lista de infracciones de tránsito.

El accidente se mantiene bajo investigación criminal, pero las autoridades no han especificado si se trató de un siniestro causado por las drogas o el alcohol.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: WSVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí