Reguetonero cubano Alejandro Santoya “El Yonki” y su esposa tuvieron un accidente de tránsito en Miami (+VIDEO)

0
157
EL YONKI

El famoso reguetonero cubano Alejandro Santoya “El Yonki” y su esposa tienen accidente de tránsito en Miami. El conductor se da a la fuga.

“El Yonki” sufre accidente automovilístico junto a su esposa

El reconocido reguetonero cubano Alejandro Santoya, apodado “El Yonki” sufrió un aparatoso accidente de tránsito junto a su esposa en Miami. El artista conducía su auto con su esposa de copiloto cuando otro vehículo, específicamente una camioneta los chocó por detrás dándose a la fuga tras el hecho.

Ver también: Reggaetonero chileno Marcianeke se compró un Porsche y lo chocó (+VIDEO)

“Llegando a la casa un carro se nos metió alante nos chocó y nos tiró contra una senda y se dio a la fuga. Si después podemos recuperar las cámaras se las vamos a mostrar”, notificó el cantante.

El auto del artista “fue pérdida total”, según indicó él mismo en sus redes, el hecho los dejó con lesiones pero no de importancia.

En el video que el artista montó en sus redes sociales se aprecia que ambos presentan lesiones leves dentro de la ambulancia, su esposa tiene el brazo vendado, tal vez por posible fractura y él acostado en una camilla con la cabeza y cuello inmovilizados.

“Gracias a todos los que han llamado preocupados por la salud mía y de mi esposa. Gracias a Dios estamos bastante bien… Le damos gracias a Olofin , Olodumare , nuestros Orishas ,y nuestros Eggun por una oportunidad de vida…”, escribió junto al video.

Ambos recibieron traslado al hospital de Homestead para ser examinados por el parte médico. El reguetonero debe actuar en estos días, sin embargo no se sabe si cancelará los eventos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cibercuba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí