¿Terminator eres tú? Hombre choca y sale desnudo de la pickup (+Video)

0
286

Un hombre se ve envuelto en un accidente de tránsito y tras la colisión sale desnudo de su pick-up recordando a la escena de la película “Terminator”.

El sujeto iba a bordo de una camioneta color azul y, según el medio Debate, circulaba a exceso de velocidad hasta que al pasar por un cruce golpeó contra la acera.

Este incidente registró en horas de mediodía, provocando una cedan de colisiones donde otros vehículos se vieron involucrados, por lo que un transeúnte comenzó a grabar.

Justo en ese momento, el conductor responsable de las colisiones sale de la camioneta pick up desnudo exhibiendo su músculos, con la ropa en su mano.

Lea más: Mujer sufrió accidente tras aferrarse a la camioneta donde se trasladaba López Obrador (+VIDEO)

Todo indica que el sujeto salió ileso del vehículo, ya que comenzó a caminar por la calle sin aparente sentido. Después de dar unos pasos, lanza la ropa al suelo y sigue su camino.

El accidente ocurrió en Los Ángeles, específicamente entre las calles Victory Boulevard y Lester Avenue, así lo reportó la policía local, detallando que no hubo heridos graves en la escena.

En las redes sociales, como no podía ser de otra forma, comenzaron a apodar al hombre “Terminator” por la similitud con la escena. Sin embargo, para otros usuarios no fue tan gracioso y lo asociaron a un caso de drogadicción al volante.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Debate.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí