Voló en pedazos el vehículo de la hija de un filósofo amigo de Putin (Video)

0
240

En un video podemos apreciar cómo vuela en pedazos el auto de la hija de un filósofo amigo de Putin.

Pierde la vida la hija de un filósofo en un atentado en Moscú

La hija de un ideólogo nacionalista de Rusia conocido como “el cerebro de [Vladimir] Putin” perdió la vida tras lo que parece ser un atentado, cuando su vehículo explotó en las afueras de Moscú, según fuentes oficiales.

HIJA DE UN FILÓSOFO

Ver también: Rusia-Ucrania: Metralla rusa consigue partir los autos en dos (+Video)

La rama del Comité de Investigación de la región de Moscú indicó que la explosión efectuada el sábado por la noche se originó debido a una bomba colocada en la unidad todoterreno que conducía Daria Dugina.

HIJA DE UN FILÓSOFO

La joven de 29 años de edad era la heredera de Alexander Dugin, un conocido defensor de la ideología del “mundo ruso” y partidario acérrimo del ataque de tropas rusas a Ucrania.

Dugina contaba con opiniones parecidas y había estado como comentarista en el canal de televisión nacionalista Tsargrad.

“Dasha, al igual que su padre, siempre ha estado en la vanguardia de la confrontación con Occidente”, dijo Tsargrad el domingo.

Mientras Dugina se encontraba regresando de un festival cultural al que asistió con su padre, se llevó a cabo el suceso. Testigos han indicado que la unidad pertenecía a su padre y que éste decidió irse en el última instancia en otra unidad.

Aunque no hay posibles sospechosos por los momentos ni el motivo por el cual su padre se retiró en otro coche del lugar en último momento, Denis Pushilin, presidente de la separatista República Popular de Donetsk, foco de los ataques de Rusia en Ucrania, culpó a los “terroristas del régimen ucraniano, que intentan matar a Alexander Dugin”.

Un asesor del presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, negó este domingo que Kiev sea parte del atentado.

“Subrayo que Ucrania no tiene nada que ver con esto, porque no somos un Estado criminal como la Federación Rusa ni somos un Estado terrorista,” dijo Mykhailo Podolyak, uno de los asesores de Zelenskyy.

Rusia empezó a “desintegrarse internamente” y que varios grupos políticos enfrentan la lucha por el poder.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telemundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí