Arrestaron a Maiky Simeon: el conductor que ocasionó accidente en La Palmetto por manejar en contravía donde murieron 5 jóvenes

0
137

Durante este fin de semana la patrulla de carreteras de Florida arrestó al conductor que manejó en contra sentido, en el accidente que acabó con la vida de cinco adolescentes latinos en Palmetto.

Maiky Simeon, enfrenta cinco cargos por homicidio vehicular, luego de estrellarse con el auto de las víctimas.

Por el momento, los detectives se encuentran esperando las pruebas de toxicología para saber si el accidente está relacionado con el alcohol. El sujeto será encarcelado cuando salga del hospital.

Según informa la prensa local, Simeon había sido multado en diversas ocasiones, una de ellas por conducir a 109 mph. Como consecuencia, le suspendieron la licencia tras no asistir a la corte y no pagar la infracción.

No obstante, la policía confirmó que la licencia actualmente es válida, pese a su historial en Miami-Dade.

“Para nosotros es fuerte y no me puedo imaginar cómo deben estar sus padres”, dijo Karen Laverde, amiga de las adolescentes que perdieron la vida.

Las familias de las víctimas abrieron una campaña para los fallecidos: Briana Pacalagua, Daniela Marcano, Giancarlo, Valeria Peña y Valeria Cáceres.

Lea más: Estos son los GoFundme de las jovenes entre 18 y 25 años que murieron en el accidente de Palmetto en Miami

Mi hermana mayor era la que llevaba a todos de vuelta a casa y siempre tenía mucho cuidado en la carretera“, dijo Kiara Pacalagua.

Algunas de las víctimas eran de origen colombiano y venezolano recidenciados en Miami, así lo indicaron los allegados.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El pasado sábado, la FHP informó sobre un accidente en horas de la madrugada en la autopista Palmetto, a la altura de la avenuda 57.

Este siniestro fue provocado por un conductor imprudente que circulaba en sentido contrario, chocando con un Honda en el que viajaban cinco adolescente de origen latino.

Al accidente solo sobrevivió dicho conductor, idendificado como Maiky Simeon, de 30 años, quien fue derivado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí