Mujer se quitó las esposas dentro de un auto de la policía y disparó a los oficiales con su AR-15 (+Video)

0
387
QUITA LAS ESPOSAS

Una mujer es detenida por funcionarios y se quita las esposas dentro de una patrulla. La cámara capta todo, incluso cuando dispara contra los policías con un rifle AR-15. 

Mujer arrestada se quita las esposas y dispara un rifle AR-15

Una mujer identificada por las autoridades como Rachel Zion Clay fue captada por las cámaras de una patrulla cuando se  logra liberar de las esposas que le habían puesto con las manos en la espalda. Luego toma un rifle AR-15, propiedad de los funcionarios y comienza a disparar.

Ver también: Una mamá recibió 23 disparos mientras estacionaba su auto en un centro comercial en Ohio EE.UU. (+VIDEO)

La Oficina del Sheriff del Condado de Grady notificaron que respondieron a un llamado sobre “control de bienestar” en una vivienda de la ciudad de Blanchard antes de la hora del almuerzo. Al presentarse en el lugar arrestaron a Rachel Zion y tras colocarle las esposas la subieron a la parte posterior de la patrulla.

El momento fue grabado por la cámara en el interior de la patrulla policial, donde se aprecia que la mujer logra retirarse las esposas luego de forcejear unos minutos, observa que hay un rifle y lo toma para iniciar la balacera.

Un civil recibió un impacto en el pecho y un policía tuvo suerte de que una bala solo rozara su cabeza.

La víctima de bala en el pecho fue auxiliada por su hijo que intentaba contener la hemorragia y las demás personas se lanzaron al suelo para evitar los disparos.

Los oficiales solicitaron ayuda para contener el suceso. Aunque fue catalogado como un ataque de barricada, Rachel Zion Clay terminó entregándose a las autoridades.

Amabas víctimas del tiroteo recibieron traslado a los hospitales con “lesiones que no se consideraron potencialmente mortales”.

Rachel Zion Clay quedó privada de libertad y enfrenta un proceso penal con una fianza fijada en 1 millón de dólares. Se encuentra retanida en la cárcel del condado de Grady acusada de cargo por “disparar con la intención de matar”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí