El prontuario del venezolano que encontraron muerto en una camioneta Toyota en Bogotá

0
598
Camioneta Toyota masacre en Bogota
Imagen cortesía de El Tiempo - Camioneta Toyota masacre en Bogota

La Fiscalía y la Policía de Colombia siguen investigando los secretos del macabro hallazgo en una camioneta Toyota en Bogotá donde cuatro personas fueron encontradas muertas en el interior de la blindada, en la Autopista Norte a la altura de la calle 222.

La alcaldesa Claudia López afirma que, podrían haber sido asesinados fuera de la capital y abandonados en la autopista. No obstante, el expolicía Juan Carlos Useche, así como el venezolano Eliyer José Perozo Zabala, víctimas del siniestro permanecían en la capital y más concretamente por Sanadresito de San José.

A continuación te presentamos el prontuario del venezolano quien fue encontrado muerto en el interior de la camioneta Toyota en Bogotá, así como otros detalles del trágico hallazgo.

Prontuario: venezolano muerto en camioneta Toyota en Bogotá

El tiempo reveló la identidad y antecedentes de Useche, quien estaría enlazado con la oficina sicarial de San José, según un reporte de la Policía. Useche sería el objetivo principal de los individuos autores de la masacre. Misma en la que perdieron la vida Leidy Alejandra Betancourt, la pareja de Useche; así como Leonardo Sanabria otro de sus guardaespaldas. Y claro, el venezolano identificado como Eliyer José Perozo Zabala.

Se sabe que el venezolano de 29 años, oriundo de Puerto Cabello, registraba también antecedentes y venía siendo procesado por la justicia. El venezolano aparece identificado en expedientes judiciales con estudios secundarios y en unión libre.

Venezolano muerto en una camioneta Toyota
Imagen cortesía de El Tiempo – Venezolano muerto en una camioneta Toyota

En el mismo informe consta que ya había sido capturado en Bogotá, el 17 de agosto de 2020. Con delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y lesiones personales dolosas.

El venezolano habría sido llevado a la URI de Puente Aranda y el juez 19 penal municipal con función de control de garantías, legalizó la captura, en una audiencia concentrada. Perozo Zabala no aceptó cargos y su abogada introdujo un recurso de apelación el mismo día. No obstante, el Juzgado Octavo Penal del Circuito lo negó el 30 de ese mes.

Por ahora, se sigue investigando quienes habrían orquestado el crimen, inicialmente se pensó en el Tren de Aragua, sin embargo, estos fueron descartados y por los momentos, se presume habría sido un desquite de sicarios, posiblemente de México.

Fuente: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí