Propietario de Tesla se implanta chip en su mano para abrir su auto y acceder a datos

0
124

El dueño de un vehículo Tesla se ha convertido en noticia tras implantar dos chips escaneables en su mano que puede almacenar criptomonedas y datos. Además, funcionan como llave para abrir su Tesla Model 3 y su domicilio.

El sujeto es Brandon Dalaly, de 39 años, quien no usó anestesia para adormecer el dolor.

“El primero fue un poco más pequeño, así que no fue tan intenso como empujar esa vara gigante en mi mano. El primero vino precargado en una jeringa más grande. Empujaron la jeringa y metieron el chip de forma similar a como le harían un microchip a un perro” cita el portal Insideevs.

Brandon pertenece a un grupo beta de 100 personas que están probando estos chips fabricados por Vivokey. Estos componentes están recubiertos con sustancias biocompatibles para quedar encapsulados después de la implantación.

Además, estos chips son capaces de adoptar nuevas funciones gracias a las constantes nuevas funciones descargables.

Lea más: Mujer se quitó las esposas dentro de un auto de la policía y disparó a los oficiales con su AR-15 (+Video)

La compañía que armó esto literalmente tiene su propia tienda de aplicaciones donde puede instalar aplicaciones de forma inalámbrica en su cuerpo con estos chips. Y una de las aplicaciones resultó ser una tarjeta de acceso de Tesla. Así que esa fue la primera aplicación que instalé en ella, porque tengo un Tesla”, declara Brandon.

Él entiende que para algunas personas puede parecer raro, sin embargo piensa que los teléfonos ya rastrean todos nuestros movimientos.

No es tan malo como la gente piensa. Como era un probador beta, obtuve el chip por $ 300 y luego mi instalador me cobró solo $ 100 para instalarlo”, reveló Brandon sobre el precio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí