Adelanto del Renault Hippie Caviar Motel, el nuevo prototipo de caravana de la marca francesa

0
110

Renault está listo para presentar su nueva Hippie Caviar Motel, un concepto de autocaravana que verá la luz en el Transporte IAA 2022 en Hannover, Alemania el próximo mes.

Será hasta entonces cuando se podrá ver el interior del vehículo, ya que la marca hasta ahora solo ha proporcionado unas imágenes del exterior. Este Hippie Caviar Motel se basa en su pequeña furgoneta Kangoo.

Dispone de un motor eléctrico que ofrece 120 HP y es alimentado por una batería de 45 kWh. Según la marca, la autocaravana ofrece 177 millas de alcance, pero los número aún no son oficiales. También afirma que en 30 minutos de carga se podrán añadir 105 millas de alcance.

Renault adelanta que cuenta con un banco plegable que se convierte en cama, varios espacios de “almacenamiento inteligente” diseñados para transportar equipos deportivos.

Lea más: Nuevo Renault Arkana con evidentes actualizaciones visto en imágenes espía

También añade un portaequis en el techo que no interfiere con el techo panorámico. La empresa usó materiales reciclados como llantas y corcho para los pisos, estantes y otras partes del interior.

Aún no se sabe si hay planes de producción para el Hippie Caviar Motel. La creciente popularidad de las autocaravanas tiene a varios fabricantes explorando el mercado, por lo que no sorprendería que llegara. De hecho, Volkswagen confirmó una autocaravana ID. Buzz para después de 2025.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí