Avioneta aterriza en concurrida calle de Florida, el piloto sale ileso (+Video)

0
132

Una avioneta Cessna aterrizó de emergencia en una concurrida calle de Orlando, Florida, el pasado 19 de agosto. El incidente fue capturado por los pasajeros de un vehículo. El piloto de la aeronave salió corriendo ileso del lugar.

Se trató de un aterrizaje forzoso de un Cessna 182 que se detiene en University Boulevard en Orlando. La razón fue una pérdida aerodinámica, provocando que el avión se precipite con un ligero ladeo hacia la derecha justo antes de aterrizar en la zona de tráfico.

Por fortuna, el piloto logró evitar los autos en la carretera, los postes y líneas eléctricas en el lugar. El Cessna se detuvo justo al lado de la carretera con la nariz clavada en el suelo.

Lea más: EE.UU.: Nuevo video del avión que aterrizó de emergencia en plena autopista en Corona, California

Según NBC News, el piloto era Remy Colin, quien se alejó con un golpe en la cabeza, sin embargo considerando las imágenes, una herida en la cabeza que no pasó a mayores no es un mal escenario.

Colin admite que calculó mal el combustible, por lo que esto podría acarrear una sanción de la FAA. No está claro si los indicadores funcionaban mal, pero a los pilotos también les enseñan a calcular el uso de combustible con la cantidad conocida en el tanque. Como norma general, los pilotos no puede acercarse al vacío.

En cualquier caso, Colin sobrevivió al accidente y las pérdidas son solo materiales. Así es, no es un aterrizaje tranquilo como el que se presentó en el mes de julio, pero la situación pudo haber pasado a mayores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí