Conductor de la camioneta donde encontraron 4 muertos en Bogotá escapó en una moto (+Video)

0
187
Conductor de la camioneta Toyota en Bogotá escapó en una moto
Imagen cortesía de Noticias Canal 1 - Conductor de la camioneta Toyota en Bogotá escapó en una moto

Nuevos datos de la investigación aseguran que el conductor de la camioneta Toyota que encontraron con 4 fallecidos en Bogotá, escapó en una moto que escoltaba al auto. Se desconocen mayores avances, pero se están revisando las cámaras de seguridad para dar con los involucrados del crimen que las autoridades describen como un desquite de sicarios.

Un trágico crimen tuvo lugar la noche del jueves 18 de agosto en la Autopista Norte con calle 223 de Bogotá. Y es que, funcionarios de la Policía Nacional encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer en el interior de una camioneta Toyota con placas CJE 712.

Según captaron las cámaras de seguridad, el vehículo había quedado estacionado alrededor de las 22:00 horas siendo abandonado por el conductor. Posteriormente, una llamada a la línea 123 alertó situación. Tras el reporte, las autoridades enviaron a los primeros investigadores, quienes asumiendo podría tratarse de un vehículo con explosivos, se dispusieron a la acción y tomó más de tres horas en determinar que no existía amenaza.

Cuando esto culminó, y procedieron a inspeccionar el interior del auto, se llevaron la sorpresa de encontrar a los tres fallecidos. Es de ahí, que se iniciaron las investigaciones del macabro hallazgo.

Conductor de la camioneta Toyota en Bogotá escapó en una moto

Tras descartar las sospechas de la banda delictual el Tren de Aragua como autores del crimen, las autoridades han manifestado que podría tratarse de una banda de mafiosos de México. Esto, debido a que las víctimas el expolicía Juan Carlos Useche, Leidy Alejandra Betancourt, presunta pareja de Useche, Leonardo Sanabria guardaespaldas del mismo y el  venezolano Eliyer José Perozo Zabala, estarían relacionadas con asuntos ilegales, siendo que Useche estaría enlazado con la oficina sicarial de San José.

Ahora, nuevas pistas de la investigación aseguran que el conductor de la camioneta Toyota en Bogotá escapó en una moto que iba escoltando al vehículo. Se están analizando las cámaras de seguridad para lograr obtener mayor información de la moto y seguir la pista del conductor involucrado en el crimen.

Actualmente, se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos, por información que pueda servir para dar con los responsables o que sea sustancial para ayudar a resolver el caso. Se espera aún mayor información, pero las autoridades aseguran que están cada vez más cerca de resolver el trágico caso.

Fuente: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí