Insólito: usan las zonas Pick Up (recoger pedidos) para estacionar sus camionetas pickup “Pues eso dice” (+Video)

0
84
RECOGER PEDIDOS

Conductores usan las áreas de recoger pedidos: zonas “pick-up”, para estacionar sus camionetas pick-up en Guadalajara, México. Un error de apreciación.

La zona de recoger pedidos es confundida como estacionamiento de unidades pick-up

El periodista Paco Solares publicó un video en sus redes sociales donde puede apreciarse un pequeño error de apreciación que cometen los clientes de la Plaza Urban Center, en Guadalajara, Jalisco, pues estacionan sus camionetas tipo pickup en el lugar equivocado.

Ver también: Hombre bajo efectos de la droga roba un auto y lo “estaciona” dentro del metro de Madrid (+VIDEO)

En el video el periodista indica: “este video lo quiero grabar en un estacionamiento de una plaza aquí en Guadalajara. Ahí dice zona para motocicletas y esta parte tiene en el piso pick up, dice Urban Center pick up, eso es que aquí la gente puede recoger el mandado que hizo en Amazon o que puede hacer el pedido para Fresko”.

Podemos apreciar zonas pintadas de color verde con la frase en inglés pick up, cuyo significado es “recoger”, junto a algunos lockers de Amazon del servicio Amazon Hub y con publicidad de los supermercados Fresko de Grupo La Comer.

En las imágenes del video se puede observar que las camionetas ahí estacionadas son pick-up: “aprecien ustedes la cantidad de pickups que están estacionadas, por favor, ja, ja, ja, y está es la zona para entregarte los pedidos, pero como dice Urban Center pick up la raza se estaciona”.

Solares escribió en su post: “¡este es mi país! ¡esta es mi gente!”, el cual recibió varios comentarios como: “Guadalajara tan cerca de las pickups mamalonas y tan lejos del Larousse Inglés/Español”, “pero pues hay que poner palabras en Inglés, debieron usar términos en español como: “recoja aquí”, “la gente no tiene la obligación de ser bilingüe”, “que lo escriban en español, a mí me da mucho coraje llegar a lugares y menús en inglés, incluso su publicidad”, “porque estamos en México, no tienen la obligación de leer en inglés”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es-us.noticias.yahoo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí