Revelan los precios del Volkswagen Jetta 2023 para México (+Imágenes)

0
133

Solo han pasado siete meses desde la llegada del Jetta 2022 a México, pero el año-modelo ya arribó al país con ligeros cambios en el equipamiento y disponible desde  389,990 pesos en su versión base Trendline.

La versión por encima denominada Comfortline estará disponible desde los 444,990 pesos. Le siguen la Sportline con 519,990 pesos y por último la GLL por 605,990 pesos.

Al hablar de los precios se deja ver que mantendrá el equipamiento de la versión 2022: Trendline, Comfortline, Sportline y la versión deportiva GLI. Tampoco hay modificaciones en el diseño exterior.

La motorización es la misma que en su predecesor, el Jetta 2023 monta un motor turbo 1.4 litros de 150 HP y 184 libras-pie de torque, con transmisión automática Tiptronic de seis velocidades en las tres primeras versiones.

Por su parte, la versión deportiva, la cual es más potente integra un bloque turno de 2.0 litros de 230 hp y 258 ib-pie con una transmisión automática DSG de siete relaciones.

Novedades en el Jetta 2023

Para este modelo 2023, las novedades se encuentran en el equipamiento, ya que añaden nuevas tecnologías y mayor comodidad. Por ejemplo, el detector de cansancio desde la versión Comfortline.

Lea más: Ford Bronco Everglades llega a México con unidades limitadas (+Precio)

Mientras que en la versión Sportline suma el control de velocidad crucero adaptativo, asistente de Colisión con freno de emergencia y sistema de sonido Beats, siendo la alternativa más equipada.

Por último, la GLI añade la función Auto Hold, la cual deja el vehículo detenido hasta que se presione el acelerador.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí