Valet Parking choca un Ferrari contra un montón de Scooter (+Video)

0
91

Entregar el auto a un valet parking siempre puede causar temor en los propietarios, sobre todo si se trata de uno costoso. Recientemente, en Mónaco el dueño de un Ferrari LaFerrari corrió el riesgo y salió perdiendo.

En un video filmado por el Youtuber GE Superscars muestra al valet estacionando el hiperauto híbrido al costado de la carretera y cruzando un paso de peatones.

Todo parece estar bien, pero el valet baja del auto sin apagar el motor y segundos después este arranca, moviéndose unos metros hasta estrellarse contra unos scooters, pese a que el conductor intentó reincorporarse rápido y pisar el freno. Además, casi arrolla a un tipo que estaba tomando fotos.

Para colmo de males, el propietario del auto estaba viendo todo y se le escucha gritar “¿Eres jodidamente estúpido?” antes de perdirle que salga del Ferrari.

Lea más: Ferrari SF90 Stradale alcanzó las 60 MPH en 2.33 segundos (+Video)

Imágenes posteriores permiten saber que el auto no sufrió daños graves, pero necesitará de unas reparaciones costosas para volver a estar al 100%. Se alcanza a divisar algunos rasguños en el divisor frontal de fibra de carbono, en el parachoques delantero y el faro del lado del conductor.

No hay muchos LeFerraris color azul como este, por lo que el accidente es más desafortunado para el valet.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí