CHILE – Accidente múltiple en Melipilla, Ruta 68 involucra 12 vehículos (+VIDEO)

0
156
12 VEHÍCULOS

Al menos 12 vehículos están involucrados en un accidente de tránsito en la Ruta 68 sector Melipilla.

Accidente de tránsito involucra 12 vehículos

Este miércoles por la mañana en la Ruta 78, sector de Melipilla, Región Metropolitana, se produjo un fatal accidente con varios autos involucrados.

Ver también: Fatal accidente de tránsito en Marruecos deja 37 personas lesionadas y 15 fallecidas

Desde la cuenta de Transporte Informa, indicaron que “debido a colisión múltiple en #Ruta78 hacia Santiago, km 73, sector #Melipilla, opte por Salida Puangue ubicada en el km 81”.

Se recomienda continuar “por el camino antiguo (Vicuña Mackenna) para retomar la autopista en cruce en José Massoud. Hay trabajos en esta alternativa”.

Información preliminar indica que varias unidades se involucraron en el suceso. El capitán Sebastián Undurraga, indicó que “en primera instancia fueron siete vehículos, pero la trayectoria de uno de ellos hace que los vehículos que estaban la berma, resultaron con daños menores”.

“Había un camión que estaba en zona de berma, que estaba en malas condiciones y uno de los camiones que transitaba en dirección a Santiago, al realizar una maniobra evasiva para no chocar con el vehículo en berma, se produce esta colisión múltiple sumado a las condiciones climáticas que enfrentamos, debido a la niebla”.

Argumentó que “no tenemos ninguna persona que haya fallecido o que haya resultado con lesiones de consideración”.

Informaron que “se implementa bypass de emergencia en calzada contraria de #Ruta78 (hacia la costa) en el km 74,3, para permitir el flujo vehicular hacia Santiago, debido a la colisión múltiple en el km 73, sector Melipilla. Hay visibilidad muy reducida por niebla. Precaución”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí