El auto ataúd existe y está en este país de Latino América

0
129

México es un país lleno de playas, zonas arqueológicas, museos, diversidad de fauna y flora. Sin embargo, lo que pocos esperan es que sea el hogar del auto ataúd.

Este vehículo con forma de ataúd se ha viralizado en la red social Tiktok tras la difusión del usuario baruchmix23.1 causando risas entre los usuarios de la plataforma y revelando que se encuentra en Guanajuato.

El clip comienza con la típica frase de “imagínate vivir en París y perderte de esto”, para después mostrar el vehículo hecho con un féretro. Este se compone por una estructura metálica azul, adornado por dos faros y un cráneo en la zona delantera.

También se alcanza a visualizar un freno de mano diseñado para simular la mano de un esqueleto.

Lea más: Pareja roba catalizador en cuestión de segundos a plena luz del día en Tijuana, México (+Video)

Ahora bien, esta publicación no es nueva, ya que fue compartida el pasado mes de junio pero ya cuenta con 721 mil reproducciones, así como miles de interacciones. “El carro del Undertaker”; “Bueno al menos pensó a futuro para evitarse un gasto extra”; “Hoy conocí la envidia”, son algunos de los comentarios más destacados.

@baruchmix23.1

Esta ma ma lon 😎

♬ original sound – soucitigrafix

Otros autos fuera de lo común que se han hecho virales

Este tipo de autos peculiares se están popularizando, debido a que es una forma diferente de atraer cliente.

Algunos valientes logran pasearse por la ciudad con una camioneta con forma de gato naranja con los ojos del animal siendo el centro de atención en la parte delantera. Mientras tanto, la zona trasera está ocupada por la cola y las patas, y finalmente en la parte superior unas orejas no podían faltar.

También hay quienes llevan su fanatismo por el rock y transforman su escarabajo en la cabeza del guitarrista Gene Simmons de la legendaria banda Kiss.

Para los amantes de los motores, un vehículo más que un medio de transporte es un reflejo de su personalidad, por lo que las modificaciones son necesarias.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí