Policía balea a delincuente que intentó robarle la moto (+VIDEO)

0
187
POLICÍA

Un policía le disparó a un ladrón que quiso robarle su moto en Paso del Rey, partido de Moreno.

Policía balea a delincuente en pleno robo

Este lunes por la noche un policía le disparó varias veces a un delincuente que intentó robarle la moto en la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno. El suceso quedó filmado en cámara.

Ver también: Video: policía mata a dos delincuentes en moto que intentaron asaltarlo

El funcionario estaba vestido de civil, llevaba puesta una gorra y una mochila, se encontraba estacionando su moto Honda Twister frente a la puerta de un almacén en la esquina de Salvador María del Carril y Soldado Roberto Derrico.

Al bajarse de la moto un vehículo que al parecer lo estaba siguiendo se estacionó a pocos metros de él y se bajaron dos jóvenes. Uno de ellos se encontraba armado con un revólver calibre .22 y se dirigió rápidamente hacia el conductor para intimidarlo.

El funcionario que se percató en el momento del hecho se alejó del antisocial dando unos pasos hacia atrás, junto a un transeúnte que caminaba por ahí.

El funcionario dio la voz de alto y sacó su arma reglamentaria. El delincuente respondió con varios disparos y el policía repelió el ataque disparando cuatro veces: las ráfagas pueden apreciarse en la grabación.

El antisocial cae al suelo luego de recibir un impacto de bala al costado del abdomen. Los otros delincuentes se dieron a la fuga en el auto en el que llegaron.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde los médicos lo operaron de manera urgente y se encuentra estable.

El antisocial quedó bajo custodia y será indagado por la fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez quien se encuentra a cargo de la investigación.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.minutouno.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí