Publicaron la última foto de Anne Heche 21 minutos antes del accidente de tránsito (+Imagen)

0
575
Anne Heche
Imagen cortesía de Clarín - Anne Heche

El 12 de agosto Anne Heche falleció tras días en un estado irreversible, luego de sufrir un accidente en el cual chocó su Mini Cooper contra una casa, en Los Ángeles, Estados Unidos.

En dicha jornada los médicos declararon la muerte cerebral de la actriz, pero se mantuvo unida al soporte vital hasta concretarse la donación de sus órganos. Ahora, se conocieron nuevos datos sobre los últimos instantes de la actriz antes del fatal hecho.

Publicaron última foto de Anne Heche previo a su accidente en Los Ángeles

El reciente descubrimiento es que la actriz habría visitado la peluquería Glass Hair, ubicada en Los Ángeles, antes de su recorrido a alta velocidad que la llevó a chocar contra una vivienda.

Antes de que este trágico hecho se llevase a cabo, publicaron en Instagram la que sería la última foto de Anne Heche junto al encargado de la tienda. La actriz había comprado una peluca roja en el lugar, y se le ve sonriente y distendida.

Última foto de Anne Heche
Imagen cortesía de Clarín – Última foto de Anne Heche

El vendedor acompaña la publicación donde describe a la actriz como “encantadora”. El sitio español 20 Minutos describe que al difundirse la lamentable noticia del accidente, el perfil de la peluquería se llenó de mensajes.

Algunos lamentando el suceso, otros hablando sobre lo difícil de la depresión, en uno de ellos se lee “Guau, cómo la vida puede cambiar tan rápidamente”.

La muerte de Anne Heche

El reporte policía expresó que Heche chocó su Mini contra una vivienda y el vehículo inmediatamente se incendió. Al instante, la actriz fue trasladada a un hospital donde permaneció en coma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

En lo que respecta a su muerte, esta semana el informe forense reveló las causas de su muerte. El comunicado proveniente del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que Heche falleció debido a las lesiones provocadas por el accidente.

Entre los traumatismos, están una fractura del esternón e impactos en la cabeza, así como quemaduras e inhalación de una gran cantidad humo por el incendio del vehículo.

Análisis de sangre de Heche

Algunas versiones periodísticas, entre ellas, una de Fox News, indicaban “la presencia de drogas en sus análisis de sangre.”

Un oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles detalló a Fox News Digital: “Según la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”.

Se necesitaban más pruebas para confirmar la presencia de drogas u otra sustancia, pero las mismas no se dieron debido a su muerte.

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí