Chile – Mujer se prepara una michelada en una micro y causa furor en redes (+VIDEO)

0
117
Mujer se prepara un michelada en una micro
Imagen cortesía de 24 Horas - Mujer se prepara un michelada en una micro

Un sorpresivo momento se captó en una micro, y es que un video viral muestra como una mujer se prepara una michelada en pleno viaje en Santiago de Chile.

En el video de TikTok compartido por la usuaria @Soymakiluki se puede ver cómo una mujer quien va sentada en la zona trasera del transporte público sacando jugo a unos limones. Luego la mujer le agregó sal a su preparación y finalizó colocándole cerveza para luego darse un trago con gusto en su viaje.

Video viral muestra como una mujer se prepara una michelada en una micro

Según comentó la joven quien captó el video hace seis semanas por medio de sus historias de Instagram, le pareció extraño ver a alguien partiendo limones a bordo del bus. Esta es la razón por la que comenzó a grabar y pensó que posiblemente podría preparar esta bebida, aunque no pensó que esto pudiese ocurrir en serio, aseguró que “quizás es solo algo que solo haría yo en la micro”.

No obstante, si tuvo razón, y esto solo ocasionó sus risas y se vio con la necesidad de compartirlo a todo el mundo. De esta forma, subió el video a su TikTok hace dos días escribiendo en la descripción “ídola mía, ídola tuya”, en tanto, en el video puso “imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro“.

@soymakiluki Ídola mía, ídola tuya 💓💓💓 #chile #viral #michelada #cerveza #micro ♬ Hermano Cayó la Ley – Tigres De Santa Clara

Hasta los momentos la publicación superó los cuatro millones de visitas y se ha llenado de miles de comentarios donde se destaca el particular actuar de la mujer, en algunos de los mismos los usuarios comentaron cosas como “la vida es una”, “perfectamente podría ser yo” o “me entró una sed”.

Otros fueron un poco más cómicos destacando el uso de un vaso de vidrio para la preparación, afirmando “seremos clase media, pero la elegancia no la vamos a perder jamás”. Es así que la mujer de la micro se volvió viral entre los usuarios de la plataforma al prepararse y degustar su bebida en un día cualquiera.

Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí